miércoles, 11 de julio de 2018

AHORA VERÁS ADS DE REALIDAD AUMENTADA EN TU NEWS FEED

Podrás “probarte” lentes o maquillaje en Facebook como si estuvieras en una tienda común y corriente antes de convencerte en comprar.
Facebook anunció el día de hoy que estará probando dentro de sunews feed anuncios que utilizan la realidad aumentada para promocionar sus productos. Esta nueva función, cuyo lanzamiento se limita por ahora a usuarios de Estados Unidos, permitirá a las personas probar virtualmente artículos como accesorios de moda, cosméticos, muebles y más.
De momento, la tienda de moda Michael Kors es el único sitio en tener este tipo de ads, donde la gente puede echarle un vistazo a diferentes lentes de sol, usar la cámara de sus dispositivos para aparecer en pantalla y “probárselos”, además de poder comprar un par de inmediato si uno les gusta. Las pruebas continuarán este verano con Sephora, NYX Professional Makeup, Bobbi Brown, Pottery Barn, Wayfair y King.
Ty Ahmad-Taylor, vicepresidente de marketing de productos de Facebook, cree que la idea detrás de AR Ads es tener nuevas formas de llevar a los usuarios desde el descubrimiento de nuevos artículos hasta las compras al instante. “La gente ahora espera una experiencia personalizada y visualmente inspiradora dondequiera que compre, ya sea en su teléfono o en la tienda”, dijo, señalando que esto no sólo hará que las compras sean más atractivas para los consumidores, sino que también ayudará a las empresas a impulsar las ventas.
“La gente tradicionalmente tiene que ir a las tiendas para hacer esto”, agregó Ahmad-Taylor. “A la gente todavía le encanta esa experiencia, pero les gustaría probarla en casa y esto cierra la brecha”. Al principio, estos anuncios se parecen a cualquier otro, pero incluyen la opción “Pulsa para probarlo”, que abre las capacidades de realidad aumentada del dispositivo donde se mira.
Nuevas funciones para anunciantes
La red social también develó un kit de creación de video en la sección de Ads Manager, que permite a una empresa utilizar plantillas e imágenes predeterminadas dentro de la plataforma a fin de crear videos ya optimizados para dispositivos móviles. Esto les será de gran utilidad ya que de acuerdo a un estudio comisionado por Facebook, uno de cada tres usuarios en los Estados Unidos considera el video como la mejor manera de descubrir un producto.
Por último, se anunció un mayor soporte para promocionar y vender productos en Instagram Stories. El mes pasado se le había dado la oportunidad de “taggear” artículos en su news feed a ciertas marcas, pero ahora estará disponible para todo negocio antes de las festividades decembrinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario