martes, 10 de julio de 2018

Las 3 mejores aplicaciones de realidad aumentada para Android

Ahora puedes instalar las aplicaciones de realidad aumentada para Android en tu Smartphone en unos pocos pasos. Android es una de las plataformas con más Apps de realidad aumentada. Por ello, si cuentas con un Android no desaproveches la oportunidad de usar esta tecnología para tus tareas diarias.

¿Qué es la realidad aumentada?

La realidad aumentada es una tecnología que permite superponer el mundo físico con elementos virtuales. Tiene como objetivo, sumar al mundo real información que permite al usuario conocer aspectos de lo que está viendo y no es capaz de percibir superficialmente. Por ejemplo, datos específicos de un emplazamiento o ubicaciones.

3 apps de realidad aumenta para Android

Conoce 3 aplicaciones gratuitas de realidad aumentada que pueden satisfacer tus necesidades gustos y curiosidades.

Augment 3D

Es una de las Apps más usadas, pues deja ver modelos 3D sobre superficies físicas en tiempo real. Esta característica favorece a quienes trabajan en relación directa con sus clientes, ya que, les permite mostrar un ejemplo del trabajo a realizar. ¡Descárgala ya!

Ky Map

Esta aplicación utiliza el GPS y la cámara de tu Android, para mostrar una vista en tiempo real de la posición de las estrellas. Asimismo, como de las constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes. Sin duda alguna, si eres aficionado de la astronomía esta es la App de realidad virtual que debes descargar.
realidad aumentada para Android

Tuiteros alrededor

Si usas Twitter a diario esta es la aplicación que necesitas, pues complementa a la red social de forma increíble. Te brinda la oportunidad de ver todos los tuiteros que comentan a tu alrededor mediante una capa Layar. Por otro lado, con la magnífica realidad aumentada puedes probar acercar a los usuarios de la red.
Las aplicaciones de realidad aumentada para Android, cobran auge cada día, aprovecha sus beneficios y ajusta la realidad a tus necesidades.

https://www.ayudacelular.com/realidad-aumentada-para-android/

0 comentarios :

Publicar un comentario