domingo, 1 de julio de 2018

La realidad virtual de Marvel Powers United VR llega el 26 de julio



Cristian Ciuraneta @CCiuraneta 29 de Junio, 2018 Actualidad

Desarrollado en exclusiva para Oculus Rift

Anunciado unos meses atrás por parte de Sanzaru Games, Marvel Powers United VRllegará a PC en exclusiva para Oculus Rift el próximo 26 de julio. Se trata de un título de acción y lucha en primera persona en el que tomaremos el rol de varios superhéroes de Marvel como Capitana Marvel, Hulk, Pantera Negra, Rocket y muchos más.

Podrás ser Deadpool, Hulk, Black Panther...

Así, Marvel Powers United VR nos anima a participar en combates en la piel de hasta 18 personajes con un único objetivo: salvar la galaxia. “Reúne a tus héroes favoritos para defender la galaxia en explosivos e inmersivos combates cooperativos a través de varias localizaciones icónicas de Marvel. Desata la fuerza de Black Panther, aplasta enemigos como Hulk, empuña las katanas de Deadpool o elige a tu héroe favorito de un plantel de 18 personajes”.

“Prepárate para la batalla con poderes de personajes icónicos, las habilidades más implacables y una transformación completa sólo posible en realidad virtual”, aseguran sus responsables a través de la página web oficial del título. Este nuevo videojuego desarrollado en exclusiva para la VR tendrá un precio de 39,99 euros a través de la tienda oficial de Oculus.






http://meristation.as.com/noticias/la-realidad-virtual-de-marvel-powers-united-vr-llega-el-26-de-julio/2290496

0 comentarios :

Publicar un comentario