domingo, 1 de julio de 2018

La novela visual de realidad virtual Tokyo Chronos tendrá campaña de mecenazgo



Escrito por Eriol





La empresa desarrolladora MyDearest y Sekai Project lanzarán el 10 de julio una campaña de mecenazgo para la visual novel de realidad virtual Tokyo Chronos.

Esta novela visual cuenta con una interfaz de usuario optimizada para el uso de la realidad virtual, así como un sistema de sonido estereofónico que ayuda a los jugadores a sentirse dentro del mundo de juego.

Pero antes, entre el 5 y el 8 de julio, el equipo responsable estará presente en la Anime Expo 2018de Los Ángeles con una demo jugable del título. Además, Haruki Kashiwakura (dirección del juego), Christopher Ling (director ejecutivo de Sekai Project) y Kento Kishigami (director ejecutivo de MyDearest) debatirán el 7 de julio sobre el futuro de las visual novel y la realidad virtual.


Tokyo Chronos es una visual novel de misterio que se desarrolla en un mundo enigmático. Ocho amigos que hace tiempo perdieron el contacto entre sí se ven transportados a un barrio de Shibuya desierto, en el que parece que el tiempo se ha detenido. Poco a poco, los ocho van desapareciendo uno tras otro.



Además de Haruki Kashiwakura como director, en el equipo de producción de esta visual novel encontramos los siguientes nombres:
Guion: Ko Segawa.
Producción: Kazuma Miki.
Diseño de personajes: LAM.

Tokyo Chronos estará disponible para PlayStation VR, Steam VR y Oculus (Go y Rift) a principios de 2019. Contará como idiomas con japonés, chino e inglés

0 comentarios :

Publicar un comentario