¿Prototipo para privilegiados o proyecto de futuro?

Aunque, como dice VRScout, las clases de piano son muy caras y esta aplicación podría ahorrarte bastante dinero, este tipo de herramientas roza lo experimental. Y es que, la realidad aumentada está siguiendo un patrón diferente al de la realidad virtual, que ya está implantándose de forma más seria en el mercado del entretenimiento. Videojuegos y cine ya están poniéndose las pilas para subirse al carro de la realidad virtual.
Mientras tanto, la realidad aumentada está destinada sobre todo a herramientas profesionales, fuera de Pokemon Go y algunas locuras, como apunta EnGadget, como gente que se gasta los más de 3.000 euros que cuesta el set de HoloLens para jugar al Minecraft en la mesa de su salón.
En cualquier caso, la compañía detrás de Music Everywhere asegura que están desarrollando la adaptación de este software a otros dispositivos más asequibles para el bolsillo medio. Además, según VRScout, ya no solo cuenta con las lecciones interactivas para piano con música de muchos géneros, sino que los desarrolladores están buscando las claves para que su herramienta pueda ser aplicada en el medio-largo plazo a otros instrumentos.