martes, 10 de julio de 2018

Google Maps viral: Lanzan juego de Jurassic World que te hará ver dinosaurios en las calles



Viral. El videojuego permite utilizar los datos de Google Maps para localizar a dinosaurios. Jurassic World ya se encuentra disponible para Android.

Tendencia en redes. ¿Te imaginas encontrarte con un dinosaurios fuera de tu casa?, ahora será posible con el nuevo juego de realidad aumentada "Jurassic World" que se acaba de lanzar con Google Maps.

El videojuego, al mismo estilo de Pokémon Go, permite usar la localización de Google Maps para captar, por esta vez, a dinosaurios sueltos en las calles.

Los temibles animales prehistóricos ha escapado del parque Jurassic World en la inestable Isla Nublar y han vuelto a gobernar la Tierra, así es, la trama que tiene como misión es salvar a los dinosaurios de una extinción.

El juego utiliza los datos de Google Maps para crear un mundo paralelo de la isla, podrás encontrar tus calles favoritas y ver si en ellas ubicas a estos animales. Lo más llamativo de la versión es que podrás ver todo en 3D, utilizar drones y hasta recoger muestras de ADN que te permitirán subir de nivel.
Puedes encontrar a "Jurassic World™ Alive" en Google Play y App Store.  
El videojuego fue creado con tecnología ARCore lo que permite la realidad aumentada desde el Google Maps, para ver los dinosaurios debes tocar el icono AR que aparece en la parte inferior derecho de tu pantalla. 

0 comentarios :

Publicar un comentario