miércoles, 3 de mayo de 2017

Pokémon Go: la divertida parodia que le hicieron "Los Simpson"

Homero y Lisa se convirtieron en entrenadores de Pokémon Go y salieron a cazar criaturas como cualquier jugador

Pokémon Go: la divertida parodia que le hicieron "Los Simpson"
Homero y Lisa salen a capturar pokémones en la serie parodiando a Pokémon Go. (Foto: captura de YouTube)



Pokémon Go
es uno de los títulos más importantes en la industria de videojuegos. Millones de personas salieron a las calles con su teléfono móvil para capturar las criaturas de bolsillo, que años atrás habían visto bajo la pantalla de una consola o un televisor. Niantic Labs se encargó de devolver la infancia a muchos jóvenes de hoy.

En pocos meses de su lanzamiento, Pokémon Go se convirtió en un hito y todo el mundo hablaba sobre este juego. Ahora, a pesar de haber caído en las preferencias ha podido ser tomado en cuenta en la serie estadounidense Los Simpson.


La popular serie suele incluir temas coyunturales para la sociedad. Por ello, han dedicado un espacio a Pokémon Go fiel a su estilo. Esta parodia al videojuego de realidad aumentada está incluida en uno de los últimos episodios emitidos por Fox.


En el capítulo se ve a Lisa convertida en entrenadora de Pokémon Go, que en su mundo se llama “Peekemon Get” una versión alternativa del juego de Niantic. A la joven la acompaña su padre Homero vestido con un traje peculiar.

Además, los creadores han incluido el tema más conocido de la serie Pokémon que salió en la década pasada. Lisa y Homero salen a las calles a capturar pokémones con un estilo en sus rostros parecido al anime.

Esta no es la primera vez que los Simpson dedican una parodia a los videojuegos. Hace un tiempo, mencionaban a la consola Zii, una imitación del Nintendo Wii.

http://elcomercio.pe/tvmas/series/simpson-le-dedican-parodia-pokemon-go-noticia-1988815

0 comentarios :

Publicar un comentario