jueves, 4 de mayo de 2017

Los próximos Spectacles integrarán Realidad Aumentada



Esta NOTICIA fue originalmente compartida en Mi Aula Virtual México Noticias

Fuente: SDP Noticias
Spectacles de Snap Inc.
Foto propiedad de: Snap Inc
Snap Inc., subsidiaria de Snapchat, ha solicitado la patente de lo que parece ser la próxima generación de los Spectacles, las gafas que permiten grabar video y capturar fotografías para publicarlas directamente en la aplicación móvil.
Pues todo parece indicar que en un futuro tal vez no tan lejano, los Spectacles podrían incluir tecnología de Realidad Aumentada que nos permita visualizar en tiempo real objetos o ambientes especiales integrados en lo que tenemos a nuestro alrededor en el mundo real.
Las gafas tendrán un par de pantallas que podrán identificar el espacio que visualizan las cámaras, con el que mostrarán al usuario ambientes de Realidad Aumentada. Por ejemplo, podrán  visualizar un enorme dinosaurio en medio de la calle:
.@Snapchat Patent also teases Snapchat's future version of @Spectacles that will include augmented reality (look at the display) pic.twitter.com/iBkvRIt19F
.@Snapchat @Spectacles My favorite part of the patent is this T-REX. I hope future @Spectacles let me put a T-REX in random places pic.twitter.com/IpNS7RQVpz
Ver imagen en Twitter
La patente también reveló que Snap Inc. no sólo se enfocará en gafas, ya que en el futuro podrían incluir productos como viseras, relojes u otros elementos habilitados para la red”, así como un casco de realidad aumentada, un visor de realidad aumentada… y un accesorio para gafas de realidad aumentada”.


Con información de Mashable.

http://www.miaulavirtual.com.mx/noticias/mexico/archivos/261684

0 comentarios :

Publicar un comentario