sábado, 27 de mayo de 2017

BMW usa la realidad virtual para venderte sus motos

Bien dicen que una buena experiencia en la tienda hace que los clientes terminen por comprar un producto y BMW ha dado un paso más allá. Pronto será casi imposible que salgas de sus concesionarias sin una moto nueva.   

La tienda de BMW en Long Beach tiene algo que ningún otro lugar del mundo puede presumir y eso está ocasionando que sea la tienda más visitada de motos del mundo. Aunque no lo creas tendrás que formarte sólo para poder ver una moto, ¿la razón? Al subirte a una moto para probarla los empleados te proporcionan un headset de realidad virtual con el que sentirás como si estuvieras manejándola en una carretera de alta velocidad, al lado del mar y hasta dentro de un bosque milenario. 
  

Obviamente esto ha picado a más de uno y ha hecho que salgan de la tienda con una moto que quizá no pensaban comprar. Tal vez el bolsillo de los clientes se esté viendo perjudicado, pero sin duda se trata de una nueva técnica de ventas que no tardarán en aplicar cada vez más marcas a lo largo del mundo. 
  

http://www.comunidadvialmx.org/articulos/2017-05-24-bmw-usa-la-realidad-virtual-para-venderte-sus-motos

0 comentarios :

Publicar un comentario