martes, 9 de mayo de 2017

La realidad virtual tendrá presencia en el Sónar+D

Del 14 al 17 de junio, la realidad virtual se da cita un año más en el congreso Sónar+D. Consigue un código de descuento por formar parte de Real o Virtual.





Sónar+D, congreso en el ámbito de las industrias creativas y que forma parte del festival Sónar, tendrá este año una gran presencia de ponentes relacionados con el ecosistema de la realidad virtual. Entre ellos estará Edu Pou, director creativo del estudio americano Here be Dragons; Jessica Brillhart, realizadora jefe de Google VR; Gabo Arora, director creativo y fundador del departamento de VR de las Naciones Unidas; McKenzie Stubbert, compositor inmersivo y creador de las bandas sonoras de películas como "Evolution of Verse", "Clouds over Sidra", "Life of Us" y "The Displaced"; y Jeremy Boxer, cineasta y ex director creativo de Vimeo.





Jessica Brillhart, cineasta VR de Google.

El evento contará con varios espacios adicionales como Realities+D, donde se presentará una selección de los mejores proyectos de realidad virtual presentados en Sundance y Tribeca, y el domo Sónar 360 by Movistar+, que permitirá a los asistentes descubrir el trabajo inmersivo de la Société des Arts Technologiques de Montréal.



Sonar360º by Movistar+.

Sónar+D estará dotado también con el Market Lab, el StartUp Garden y varios espacios de exposición y actividades de networking para que los creadores, las empresas, los labs y las startups puedan presentar sus proyectos a los más de 4.500 delegados profesionales y 40.000 visitantes, que se espera que acudan al evento.

El congreso, Sónar+D, abrirá sus puertas en Barcelona del 14 al 17 de junio. Gracias al acuerdo de colaboración entre Real o Virtual y Sónar+D te ofrecemos un descuento exclusivo en el precio de la Acreditación Profesional: la puedes comprar por 200€ (el precio hoy en día es de 280€). Para solicitar tu descuento debes escribir a promotions@sonar.es antes del 15 de mayo, mencionando "Realovirtual" en el asunto del email. Hay solamente 25 descuentos y se entregarán por orden de solicitud.

0 comentarios :

Publicar un comentario