lunes, 15 de mayo de 2017

Esta es la triste historia de Cubone y su mamá que hace llorar a miles

Un fanático ha planteado un interesante modelo de cómo debería ser el duelo entre jugadores en Pokémon GO. La propuesta ha gustado a los fanáticos de dicha app de realidad aumentada.



Si bien es cierto Pokémon GO sigue impresionando a los millones de usuarios con que cuenta, mediante 'eventos' temporales, los cuales te permiten seguir 'llenando' la Pokédex con todos los pokémon de la primera y segunda generación. Una de las principales opciones, que todos los fanáticos del juego añoran es la llegada de los desafíos entre usuarios.

Este es un tema que lleva bastante tiempo coleando entre los fans, y que Niantic prometió que en un momento dado acabaría implementando en el juego. Sin embargo, pese a que tenemos la garantía de que llegará, no sabemos en qué términos.

Es ahí donde ha entrado la imaginación de un usuario para tratar de visualizar este tipo de 'duelos' en este juego de realidad aumentada.

En una imagen publicada en Reddit se puede apreciar el aspecto que tendría un duelo entre entrenadores en Pokémon GO.

El fanático que hizo esta imagen, sugiere dejar la mitad superior para mostrar la parte del mapa donde sería efectiva el combate, implicando que si se abandonan los límites, éste se acabaría, y la inferior para representarlo en tercera persona.

Es un diseño que ha contado con la aprobación de parte de la comunidad pese a su sencillez, mientras que otros opinan que hay problemas más acuciantes que resolver en Pokémon GO antes de implementar esta función. Sin embargo, los fanáticos de esta app, seguirán esperando ansiosos este nuevo atributo en el juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario