viernes, 19 de mayo de 2017

La realidad virtual y su éxito en el contenido para adultos

Con el creciente acceso a visores y accesorios compatibles con contenido en realidad virtual, es normal que la industria para adultos comience a notar interesantes resultados

Por Javier García Martínez


A pesar de que todavía no hay mucho contenido de videos en 360 grados, sí hay un genero que no ha dejado de ser explotado con gran regularidad, mostrando interesantes números. Así es, nos referimos al contenido para adultos.
El gigante de la industria para adultos, Pornhub, ha presentado sus primeros resultados desde que decidió incursionar en contenido para visores VR el año pasado, donde han pasado de los 30 videos a los poco más de 2,600, los cuales son reproducidos 500 mil veces al día.
Pero eso no es todo. Resulta que es una categoría que ha sido muy atractiva, ya que a diferencia de los usuarios que en promedio ven 9 videos tradicionales, los usuarios de contenido VR ve 11 videos en promedio, mientras que la edad promedio de estos usuarios se encuentra entre los 25 a 34 años, quienes emplean los términos: “VR 360”, “VR”, “360 degree” y “virtual reality” para realizar sus búsquedas.
Finalmente, Pornhub presume que —además de Estados Unidos— la mayor penetración de este contenido ha sido en Tailandia, Hong Kong y Filipinas, que ocupan los 3 primeros puestos a nivel mundial, mientras que dentro los países latinoamericanos que sobresalen en la lista, es Chile en el puesto 11 de la tabla, seguido por Brasil en 14 lugar a nivel mundial.
Censura de manera divertida tus fotos con la nueva aplicación de Pornhub
Sin duda son datos muy peculiares para un nicho que a simple vista parece más pequeño de lo que realmente es, además de demostrar cómo la industria para adultos es capaz de mantener un producto a flote y atractivo brindando lo más importante de cualquier gadget de entretenimiento: el contenido.
Referencia: PornHub

0 comentarios :

Publicar un comentario