miércoles, 3 de mayo de 2017

Oculus no tendrá stand propio en el E3 2017

Tras tres años consecutivos y coincidiendo con la novedad del acceso por parte del público general, Oculus no tendrá su propio stand en el que mostrar su hardware.


HAROLD




Los asistentes al E3 de este año no encontrarán el clásico stand de Oculus que llevaba estando presente desde la edición de 2014, según ha reportado VentureBeat. A pesar de este movimiento, el evento seguirá contando con presencia de dispositivos de realidad virtual de Oculus, dado que estarán presentes para mostrar sus próximos títulos, algunos de los desarrolladores apoyados por la compañía. La lista completa de stands con juegos de Oculus estará disponible próximamente.

La decisión de Oculus llega en un momento de cambios tanto para ellos, con la salida de Palmer Luckey y la nueva estructura, como para el E3, que será el primer año donde el público general podrá acceder al evento. Oculus actualmente no prepara ninguna novedad inminente respecto a su hardware y cuenta con todos sus dispositivos en el mercado, por lo que de cara a la prensa no hay nada nuevo que mostrar y posiblemente para el público general la empresa cuente con otros planes.




A parte de Oculus, otras compañías como EA, Disney Interactive y Activision se saltarán el evento o tendrán su zona de prensa en otro lugar. El E3 es una de las exposiciones más grandes del año, aunque el propio Palmer Luckey nos indicó en 2015 que bajo su punto de vista la Gamescom era aún más grande.
https://www.realovirtual.com/noticias/3546/oculus-no-tendra-stand-propio-e3-2017

0 comentarios :

Publicar un comentario