domingo, 14 de mayo de 2017

APPLE TRABAJA EN EL PROCESADOR A11 QUE ALIMENTARÁ AL IPHONE 8

iPhone 8
Apple hará debutar su próximo procesador, el A11, en el iPhone 8. Se comenta que este chip será más poderoso que el Snapdragon 835, que da vida al Galaxy S8 y al LG G6. El sitio DigiTimes informó que el próximo procesador de la firma californiana se encuentra en etapa de fabricación y de prueba.
La firma TSMC será quien se encargue de elaborar este procesador, que también podría alimentar a otros dispositivos que lance la empresa de Cupertino en el futuro. Se llegó a comentar que TSMC presentó algunos contratiempos en la fabricación de este chip, pero ya fueron solventados.
El iPhone 8 no llegaría al mercado solo, sino acompañado del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que también estarían potenciados por el A11. Sin embargo, no estamos seguros de que Apple actualizará el iPhone 7, ya que también existe la posibilidad de que solamente presente dos modelos iPhone 8 con pantalla OLED.
iPhone 8

EL IPHONE 8 TENDRÍA EL CHIP MÁS PODEROSO

En los benchmarks, los chips de Apple siguen siendo los más poderosos, aunque los procesadores Snapdragon o Exynos también son bastante potentes. Podemos asegurar que el iPhone 8 será uno de los móviles más veloces, capaz de realizar muchas funciones al mismo tiempo. Es importante que el chip del próximo buque insignia de la firma de la manzana desarrolle suficiente potencia para soportar la pantalla OLED, y las otras características avanzadas que tendría este terminal.
Se comenta que el iPhone 8 tendría una doble cámara frontal para lograr mejores selfies, reconocimiento facial, escáner de iris y lector de huella dactilar. Por otro lado, los ingenieros de Apple intentan integrar el sensor Touch ID en la pantalla, aunque no sabemos si lograrán pulir esta tecnología a tiempo. La realidad aumentada será protagonista en este smartphone, que promete superar cualquier expectativa. ¿Qué características esperas ver en el iPhone 8?
Foto de portada: AlexandrBognat/Shutterstock.com

0 comentarios :

Publicar un comentario