Por Alvaro Castellano
La compañía norteamericana Microsoft ha presentado dos perfiles de mando para realidades mixtas, y lo ha hecho para fortalecer su presencia en este tipo de mercado para Windows como lleva haciendo en los últimos tiempos.
Los mandos Windows Mixed Reality tienen algunas similitudes con los de Oculus Touch, pero tampoco ocultan influencias de HTC Vive, y pese a que todavía no tienen precio ya permiten la reserva de un pack para finales de este año que los incluye junto al casco de realidad virtual de Acer para Windows a cambio de 399 dólares.
"Un consumidor que emplea los cascos de realidad virtual o realidad aumentada con los mandos tendrá una experiencia rica e inmersiva a través de distintas herramientas creativas, juegos, productividad y entretenimiento", explican desde Microsoft. "Los mandos ofrecen una respuesta precisa para recoger el movimiento de tu campo de visión, empleando los sensores del casco. No hay necesidad de instalar hardware en las paredes, y son dispositivos de alta calidad y muy cómodos que empezarán a venderse por parte de nuestros socios a finales de este año a un precio asequible".
0 comentarios :
Publicar un comentario