lunes, 1 de mayo de 2017

Pokémon GO: Este es el vídeo por el que un jugador podría ir a la cárcel

Publicado por Joel Castillo el 01-05-2017 a las 10:00:00
El caso del youtuber que se grabó jugando a Pokémon GO en la iglesia continúa y hoy te acercamos el vídeo por el que podría ir a prisión.




Hace tan solo unas horas te contábamos el caso de Ruslan Sokolovsky, un youtuber y bloguero ruso que se grabó jugando a Pokémon GO dentro de una iglesia, lo que ha generado un enorme revuelo en su país natal. Como consecuencia fue arrestado en agosto del pasado año (cuando se produjo el incidente) y ahora, que se va a celebrar el juicio, se podría enfrentar a años de prisión por un delito de “incitación al odio religioso”.

El vídeo de la discordia fue grabado en la Iglesia de Todos los Santos de Ekaterimburgo, donde Sokolovsky jugó al título de realidad aumentada de Niantic Labs e hizo algunas bromas acerca de no ser capaz de capturar a Jesucristo. De hecho, el youtuber comenzó su vídeo introduciendo un fragmento de una noticia en la que se explicaban las multas por las ofensas contra la Iglesia Ortodoxa en Rusia.

Como comentábamos, Sokolovsky fue arrestado el pasado mes de agosto y ha estado detenido desde entonces esperando a la celebración de un juicio que está a punto de llegar a su fin. Los fiscales piden para él el máximo: tres años y medio de prisión. El youtuber ha señalado recientemente sobre su persona que puede ser “un idiota, pero no un extremista”. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que le puede costar la cárcel.

1 comentarios :

  1. Eso le pasa por no usar Pokemon GO Plus en la iglesia así hubiera pasado desapercibido y ningún problema.

    ResponderEliminar