Este diseño trae publicidad de marketing móvil a un nivel completamente nuevo e interactivo.
Jaguar ha tomado su nueva campaña de publicidad impresa a un nivel completamente nuevo a través de la realidad aumentada y su aplicación para Google Glass, animando a los consumidores a interactuar inteligentemente con la experiencia de su campaña de marketing móvil-villano temática.
La marca ha vinculado sus anuncios de una gama de diferentes revistas a través de la aplicación Blippar para diversos dispositivos móviles.
Cuando se utiliza el cristal de Google , la versión del smartphone o de la tableta de la aplicación Blippar con los anuncios de Jaguar en GQ, Wired, Condé Nast Traveler, y las revistas Condé Nast Vanity Fair, el contenido digital viene a la vida ante los ojos del usuario del dispositivo. La aplicación móvil es una parte de la campaña "La inteligencia británica" a través de Jaguar, que puso en marcha en octubre, y que ha sido la construcción de su estrategia de "Villanos" guarida "que primero puso en marcha durante el último Super Bowl.
Mediante la adaptación de estos anuncios a Google Glass, la experiencia de la realidad aumentada ha evolucionado considerablemente.
De acuerdo con el gerente de comunicaciones de Jaguar North America, Joe Torpey, "A medida que nos mudamos de villanos británicos en la inteligencia británica, una de las cosas que escuchamos de consumidores y medios de comunicación social era que había un fuerte deseo de ver más, a aprender más." Luego pasó a añadir que "Desde una perspectiva de marketing, es una gran oportunidad para empezar a contar la historia de la marca, para mostrar realmente la innovación y la tecnología detrás de Jaguar. "
Con el fin de ser capaz de utilizar las características de realidad aumentada de los anuncios impresos, undispositivo móvil de usuario primero debe descargar la aplicación Blippar. Eso les permite utilizar un smartphone, tableta, o las gafas de RA para poder activar los componentes de realidad aumentada de la publicidad. Esto le da a los usuarios de dispositivos la oportunidad de recorrer la casa del último villano de trabajar con la marca, que es traído a la vida por el actor Nicholas Hoult.
La aplicación reúne los comerciales extendidas, vídeo en la web, una galería de fotos, y un vistazo dentro del modelo de Jaguar XJ. Aunque el contenido es comparable de un dispositivo a otro, los usuarios de Google Glass se obtienen una mejor experiencia con respecto a ciertos aspectos, como la visualización del interior del coche, debido a que el sensor incorporado en el giroscopio que permite la vista del usuario a cambios de acuerdo a la posición de su cabeza.
Vídeo http://bcove.me/ckg6legx
0 comentarios :
Publicar un comentario