miércoles, 26 de noviembre de 2014

Primera Impresora 3D del mundo LED pudiera importar HUD Contact Lens Una Realidad

Primera Impresora 3D del mundo LED pudiera importar HUD Contact Lens Una Realidad

Cuando hablamos de pantallas de heads-up, por lo general pensamos en las gafas. ¿Qué hay de HUD en lentes de contacto? Hace unos días, esto sería imposible. Pero ahora, con la impresora de la invención del primer 3D del mundo LED, usted podría ser capaz de conseguir sus manos en un heads-up display de lentes de contacto.Esto podría no estar disponible en el corto plazo, pero todavía es un paso adelante hacia el FUTUROdesarrollo del dispositivo portátil. ¿Qué se puede esperar de este desarrollo?

Vamos a echar un vistazo para saber cómo una tecnología puede ayudar en la creación de otra tecnología increíble.

La creación de la impresora Primera LED 3D

Michael McAlpine dirigió al equipo en la Universidad de Princeton McAlpine Grupo de Investigación de utilizar su impresora 3D con éxito para imprimir LEDs de puntos cuánticos. Estos LEDs son considerados como la próxima mejora sobre OLED. LEDs calidad utilizan nanocristales de seleniuro y brillan a un ritmo menor consumo de energía con un color más puro. Estos LEDs son flexibles, ultra delgado y transparente como lentes de contacto.

Según McAlpine, la industria de la microelectrónica tradicionales puede crear aparatos 2D fácilmente. Gadgets como teléfonos, televisores, etc., tienen una pantalla plana. Pero con la impresión en 3D, se añade una tercera dimensión que hace posible la creación de estructuras inimaginables.

Leer también - Ashkelon Visor - Primera Low Cost Jefes portátil del mundo Up Display

El LED se imprimió en cinco capas. El medio de metal para un circuito mecánica consta de un anillo hecho de nanopartículas de plata que está presente en la capa inferior. La corriente eléctrica se suministra y se transfiere a la siguiente capa con dos capas de polímero. La siguiente capa se compone de nanopartículas de seleniuro de cadmio, es decir, los puntos cuánticos, que se colocan en un caso de sulfuro de zinc. El cátodo del circuito se completa con la capa superior y final. Está hecho de galio indio eutéctica.

La impresora LED 3D tardó dos años en desarrollarse y que cuesta alrededor de $ 20.000.

Posibles Aplicaciones

Yong Lin Kong, el principal coautor del estudio, dijo que esta es una forma adicional de incluir electrónica que puede considerar el 3D geometría de un elemento. Asimismo, añadió que la creación de la impresora LED es el primer ejemplo del dispositivo electrónico impreso completamente funcional y completamente en 3D.

Las aplicaciones potenciales de esta tecnología incluyen la creación de dispositivos portátiles. La lente de contacto HUD es una de las aplicaciones potenciales de la impresora LED 3D. Esto podría crearse en el FUTURO si el equipo puede encontrar una manera de integrar una red de a bordo. Para mayor funcionalidad, el equipo también está tratando de investigar la inserción de un transistor 3D-impreso.

¿Cuál es su opinión?

¿Prefiere un heads-up display en el vidrio en lugar de lentes de contacto? ¿Qué crees que radica en el FUTURO de la impresión en 3D? Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.

Image Source - pagesay.com

Fuente del artículo - cnet.com

0 comentarios :

Publicar un comentario