sábado, 29 de noviembre de 2014

iPhone 7 Rumores 2015: Gorilla Glass 4, Extended Display Edge, la interfaz de realidad aumentada en 3D

Aunque Apple acaba de lanzar el iPhone 6 y 6 Plus en septiembre, rumores y especulaciones ya está llegando a ebullición a lo que podemos esperar con el iPhone de Apple 7. notorio para el lanzamiento de nuevos productos en el otoño, así que probablemente tienen sobre 10 meses o así antes de que el próximo iPhone ve la luz del día.
Pero eso nunca detuvo los de adentro tecnología de especular y compilar listas de deseos para el próximo teléfono inteligente de Apple grande.
Entonces, ¿qué podemos esperar el próximo otoño de la gigante de la tecnología? Hemos reunido los últimos hechos y rumores sobre el iPhone 7 para mantenerlo actualizado.
En primer lugar, sabemos que hubo rumores anteriores sobre una pantalla hecha de zafiro para proporcionar durabilidad y resistencia al rayado, pero ha habido algunos obstáculos en el camino.  GT Advanced Technologies, el fabricante original que se suponía iba a ser la construcción de las pantallas de zafiro Apple, se declaró en quiebra, dando productor de vidrio iPhone actual, Corning, un camino de regreso en.
Corning estaba un poco preocupado por los rumores de zafiro, pero ahora ha intensificado su juego en anunciar Gorilla Glass 4, que se supone que es un producto más robusto.
Al igual que nosotros en Facebook 
IPhone VR UI"Sapphire demostró [que] el mercado quería algo que era más difícil de lo que Corning fue poniendo a cabo", dijo Rob Enderle, analista principal de Enderle Group. "Así [Corning hizo] Gorilla Glass 4, un producto mucho más robusto con los atributos de vidrio - cierta flexibilidad, un coste de fabricación mucho más bajo y una probabilidad mucho menor de que [una grieta] hará que todo el panel falle."
Así, mientras que Corning está haciendo todo lo posible para volver a favor de Apple con este nuevo producto similar al vidrio, Apple también podría continuar sus actividades de zafiro con otra compañía. 
En cuanto al nombre, el próximo iPhone tan probable que se podría llamar las 6S iPhone en lugar del iPhone 7, si la tradición sirve. Pero a pesar de la línea de tiempo habitual para productos S, se ha rumoreado este año pasado que Apple podría estar disminuyendo la convención de nomenclatura S por completo debido al estigma negativo que hicieron muchos consumidores creen que el S no era un nuevo producto.
Otro rumor gira alrededor del nombre "iPhone Air" para mantenerse al día con los últimos nombres de MacBook Air y el iPad de aire este año.
En cuanto a características, se espera que el próximo iPhone de seguir la tendencia reciente de pantallas más grandes. Desde que el iPhone 6 Plus ya tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, estamos pensando que van a querer superar a la competencia y posiblemente van a 6 pulgadas o más. De cualquier manera, Apple está muy probablemente va a tomar una larga mirada a las cifras de ventas entre el iPhone 6 y 6 Plus para ver lo que los consumidores quieren y en qué dirección ir con tamaño de pantalla.
Apple también ha publicado una patente de lo que llama "las pantallas de pared lateral," similar a lo que la nota Edge Samsung Galaxy está haciendo. Esto podría significar que Apple contará con una pantalla que se extiende a la parte (s) del dispositivo con un nuevo conjunto de controles y la interfaz conjunto.
Pero quizás el más emocionante rumor hasta la fecha es la de un 3D y visualización de realidad aumentada. De acuerdo con un listado de trabajo mostrado por primera vez en 9to5Mac , Apple está buscando contratar a ingenieros de aplicaciones con experiencia en "aplicaciones de alto rendimiento que se integran con los sistemas de realidad virtual para la creación de prototipos y pruebas de usuario."
El anuncio ya ha sido retirado por Apple, pero el artículo también se apunta a una patente de Apple que muestra un auricular de estilo Rift Oculus que tiene muchos fans de Apple muy emocionado. Está Apple busca extender su alcance de juego, o está buscando para proporcionar una experiencia más atractiva para los usuarios de sus productos existentes? Tenemos la esperanza de que el próximo iPhone juega una parte importante de esta nueva generación de realidad aumentada de Apple, pero tendremos que esperar y ver.


Read more: http://www.gospelherald.com/articles/53359/20141126/iphone-7-rumors-gorilla-glass-4-extended-edge-display-3d-augmented-reality-interface-and-more.htm#ixzz3KT8McAoM

0 comentarios :

Publicar un comentario