jueves, 27 de noviembre de 2014

Google podría estar estudiando la compra de GoPro a principios de 2015

goproLa empresa de análisis de mercado CCS Insight ha realizado sus pronósticos para el próximo año y una de las predicciones más llamativas que realiza es la posible compra de la compañía de cámaras fotográficas GoPro por parte de Google. Un movimiento que provocaría una auténtica revolución en lo que al mundo de los wearables se refiere.
GoPro ha destacado en el mercado de captura de imágenes y vídeos pero cada vez tiene mayor competencia de nuevas empresas y productos” señalan desde CCS Insight desde donde apuntan que Google podría tomar esta decisión con el objetivo de aumentar la INVERSIÓN EN el producto de la firma.
Pero de acuerdo a ITProPortal, el gigante de las búsquedas podría haber puesto el ojo en la firma GoPro para aumentar la cuota de mercado de una de sus últimas apuestas tecnológicas que parece que no termina de despegar: las Google Glass.
En el informe de predicciones para 2015 del CCS Insight señalan que “GoPro también invierte en servicios de almacenamiento de vídeo en la nube para sus consumidores” por lo que este podría ser otro de los motivos que llevarían al gigante de las búsquedas a adquirir la compañía.
Predicciones y pronósticos aparte lo que es cierto es que en el caso de que se confirmase la noticia Google tendría que realizar un gran desembolso por Gopro que actualmente cuenta con una capitalización de mercado de 9.500 millones de dólares.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/google-podria-estar-estudiando-la-compra-de-gopro-a-principios-de-2015/#sthash.6RIr59nf.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario