sábado, 29 de noviembre de 2014

Ollie por esfero opinión: Construido para la velocidad

esfero ollie1
Usted probablemente ha escuchado de esfero gracias a la aplicación controlada bola del mismo nombre de la compañía. De hecho, si usted ha estado prestando atención, habrás dado cuenta de que nos hemos Ahold de uno recientemente publicado nuestros hallazgos en la bola minutos de diversión apenas ayer.
El equipo detrás de esfero está de vuelta con un nuevo juguete conectado diseñada para alcanzar una velocidad máxima de 14 mph y realizar todo tipo de trucos y voltea.
En primer lugar, como lo hice con mi opinión esfero, tengo que comentar sobre lo bien embalado Ollie es.Presentado como si soplado aparte del interior, Ollie se sienta detrás de una ventana transparente con cubos de las ruedas, neumáticos y cuerpo principal todos los separó la espera de que los juntes. Sphero podría haber enviado fácilmente Ollie en un paquete mucho más pequeño, pre-ensamblados, pero sabe que parte de la diversión con Ollie es construcción de uno mismo - ha destacado por el número de tapacubos y ofrece opciones de neumáticos esfero (se venden por separado). Instrucciones lo guían a través de recortes diversas partes de Ollie juntos que puede ser un poco complicado, sobre todo conseguir los neumáticos de, pero que introduce a la idea de que esto sea un muñeco personalizado inmediatamente.
Una vez cargada, la conexión a Ollie es fácil - de hecho más fácil que con esfero. Descargue el Ollie app en la App Store , lanzarlo y toque su iPhone contra Ollie. Los dos se emparejar casi de inmediato y ya está listo para rodar. No hay secuencias de luces de colores coordinados, no andar por ahí en la aplicación Ajustes, toque y listo.
esfero ollie2
El primero mirando Ollie notará una diferencia inmediata de esfero - es cilíndrico y no esférica. Este nuevo diseño tubular ayuda a Ollie en las carreras y realizar trucos, y son estas dos áreas en las Ollie realmente supera a su hermano más redondo.
Voy a empezar con las carreras. Ollie es rápido . Sphero establece una velocidad máxima de 14 mph y, mientras yo no tengo una cámara de velocidad exacta a la mano, sólo puedo imaginar que eso es verdad.
esfero ollie6
Mientras he estado zumbando alrededor de mi apartamento, en su mayor parte, es mejor usarlo en exteriores. En espacios abiertos, Ollie realmente encuentra su alcance y sólo puedo imaginar lo divertido que sería la creación de carreras de obstáculos y desafiar sus amigos razas. Ollie tarifas así en superficies duras y bien sobre hierba más cortos gracias a la banda de rodadura de los neumáticos. Tiene un rango de 30 metros para la conexión Bluetooth y ciertamente no tenía problemas con la caída de la conexión.
Afortunadamente, en la configuración de aplicaciones Ollie, puede seleccionar qué tipo de terreno y conducir área que está actualmente operando en y se ajusta la velocidad, la aceleración y maniobrabilidad consecuencia de Ollie o puede establecer de forma manual.
pantallas de aplicaciones
Gire el Ollie aplicación en la orientación horizontal y acceda al modo de truco. Como su nombre lo indica, este ofrece controles adicionales para llevar a cabo una serie de trucos y piruetas con Ollie. Aunque es un poco difícil llegar a enfrentarse con él, un tutorial en el app, páginas de ayuda y el vídeo a continuación le ayudará a conseguir la caída de todas las opciones de truco y que son un montón de diversión para probar. Los trucos que puede realizar son mucho más llamativo que esfero de - más como trucos un skater o inline skater haría, tal vez - y se sienten mucho más manejable en lugar de la locura incontrolable hilado de esfero a veces.
Puede eliminar neumáticos de Ollie y tomar ventaja de las ruedas descubiertas por la deriva. Esto, en esencia, hace Ollie manera más difícil de controlar. De vez en cuando te sentirás como si tuvieras la caída de ella como que la deriva alrededor de la sala de estar solo para llegar a estrellarse en el siguiente obstáculo disponible.
Afortunadamente, Ollie no es tan duradera como esfero pero más aún lo que significa que puede tomar todo tipo de impactos de saltos, giros y se estrella.
Desafortunadamente, a diferencia de la aplicación esfero, no hay forma de "subir de nivel" o ganar más experiencia con Ollie con el fin de desbloquear nuevas habilidades y destrezas - los trucos descritos en la aplicación son todo lo que se puede hacer en la actualidad.
Hay realmente sólo una aplicación que funciona con Ollie en este momento y eso es la que utiliza para configurarlo y realizar los trucos anteriores. Una de las alegrías de Sphero es la abundancia de mini-juegos y juegos de realidad aumentada disponibles en la App Store para extender el tiempo de juego. Por desgracia, eso no es el caso de Ollie - sólo el sorteo n 'Drive aplicación era compatible en mis pruebas. Esperemos que más aplicaciones se desarrollarán específicamente para Ollie en el futuro.
esfero ollie9
Donde esfero destacó con la selección de aplicación, quizás Ollie sobresale en la personalización. Hay una serie de diferentes opciones de neumáticos y tapacubos. Algunos mejoran la velocidad, algunos añaden tracción extra para el off-road, algún resultado en ser posible nuevos trucos. Además, la opción de añadir un poco de personalidad a Ollie con diferentes colores y formas de accesorios ofrece a Ollie algo esfero no tenía - una manera de hacer realmente a tu gusto.
En cuanto a la duración de la batería, Ollie le dará una hora de tiempo de juego con una carga completa - la misma que esfero. A diferencia de esfero, sin embargo, no hay carga inductiva - sólo un buen ol 'micro-USB - que es un poco decepcionante.
Echa un vistazo a más fotos de Ollie en la galería de abajo (haga clic para ampliar):

La recapitulación

Lo bueno: Ollie es un pequeño personaje rápida perfecto para la competición. Trucos sienten más como trucos y menos como una locura incontrolable. Más fácil de conducir y maniobrar gracias a la forma cilíndrica y las ruedas.Personalizable para diferentes miradas, las capacidades y los terrenos. Extremadamente resistente. Gran variedad de Bluetooth.
Lo malo:  Sólo una aplicación para el aprovechamiento de Ollie (por ahora). Conjunto truco Limited. No carga inductiva.
El veredicto: Ollie es una mejora en esfero en un número de maneras, pero también va a la zaga en otras áreas.Sin embargo, no me siento que las cuestiones como Ollie es una propuesta totalmente diferente. Construido para las carreras y realizar trucos, Ollie es extremadamente divertido. Mientras que la selección de aplicaciones podría no mantendrá jugando durante tan largo como esfero, se sentirá más en control y quizás disfrute utilizando Ollie más por ello.
Ollie es disponible para pedidos desde la página de esfero . Es de un precio por lo general a 119,99 dólares para la versión de color blanco o $ 149.99 para la luces apagadas Darkside Ollie pero están actualmente disponibles con descuentos de vacaciones - $ 99.99 y $ 124.99, respectivamente - así que usted puede conseguir uno a un precio de corte si actúas rápido. También está disponible en Amazon .
TiP_Ranking_8_iOS7
No se olvide, estamos  corriendo un claro indicativo MUNDO  conjuntamente con esfero donde un lector afortunado ganará el último producto de la compañía - el Ollie. Usted puede  leer todos los detalles aquí  o, si lo que desea es entrar, la cabeza a nuestra  página del concurso aquí  donde también se puede leer el términos y condiciones. Buena suerte!

0 comentarios :

Publicar un comentario