viernes, 28 de noviembre de 2014

Google se interesa por GoPro, la cual podría lanzar sus propios drones

Mientras que la empresa GoPro podría lanzar en 2015 drones para usuarios, Google podría querer comprar la empresa para mejorar sus gafas inteligentes.

Por Bárbara Bécares 0


Dos noticias nuevas nos traer la empresa GoPro, conocida por sus cámaras fotográficas de reducido tamaño, sumergibles y totalmente óptimas para los usuarios más aventureros. Por un lado, los creadores de GoPro podrían lanzar drones para el mercado de consumo. Y, por otro lado, Google podría tener sus ojos puestos en la empresa, para su adquisición.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el fabricante de cámaras GoPro está desarrollando su propia línea de aviones no tripulados y que irían dedicados al mercado de consumo. Serían, según fuentes relacionadas con la empresa, helicópteros multi-rotor, que tendrían un precio de entre 500 y 1.000 dólares estadounidenses y que saldrían a la venta a finales del próximo año 2015. Esto metería a GoPro a competir con otras empresas del mercado de drones para consumo general como son DJI, Parrot y 3D Robotics,

Por otro lado, los rumores apuntan a que la empresa Google podría estar interesada en hacerse con GoPro para enriquecer, con sus habilidades, lo que pueden hacer sus Google Glass, las gafas inteligentes que aún no se sabe cuándo verán la luz en el mercado. El plan de la firma de Mountain View sería comprar GoPro el próximo año 2015, de acuerdo con un reporte publicado por CCS Insight sobre lo que podría pasar el año que viene.

Por su parte, a la empresa podría venirle bien vender sus activos a Google puesto que cada vez se enfrenta a una mayor competencia en el mercado de las cámaras de acción.
En savoir plus sur http://www.channelbiz.es/2014/11/27/google-se-interesa-por-gopro-la-cual-podria-lanzar-sus-propios-drones/#DELOHavMMsS2Lw3h.99

0 comentarios :

Publicar un comentario