miércoles, 26 de noviembre de 2014

La realidad aumentada a su alcance las marcas

por Adrian Peter Tse




Alex Poulson de Inde. 
HONG KONG - De emisión de realidad aumentada para vivir avatares controlados por humanos, la tecnología ha llegado a un punto donde la experiencia inmersiva ya no es de mal gusto. Pero de acuerdo con Alex Poulson, socio fundador de la agencia británica Inde, que es el fin de la "era truco 'que hace que EL FUTURO uso de la tecnología más emocionante.
En un viaje aquí la semana pasada, organizó a través de la campaña de Gran Bretaña - una iniciativa mostrando lo mejor de Gran Bretaña tiene que ofrecer - Inde demostró la tecnología de realidad aumentada en el grupo consulado británico y centro creativo, PMQ. Poulson también visitó Macao para mostrar AR emisión de AppShaker durante tres días en una zona de alto tráfico en la Ciudad de los Sueños.   
"La experiencia inmersiva" ha sido el hogar de una larga línea de las medidas excepcionales que tienen éxito en la obtención de la curiosidad, colgar alrededor por un tiempo y se agotan con una nube de humo. No es que la idea de la experiencia de inmersión no vende, sino que su entrega y capacidad de fusionarse con las plataformas existentes de una manera duradera queda corto.
"Imagínese si podía poner un partido de fútbol en vivo desde el otro lado del mundo en su sala de estar que te hace sentir como si estuvieras en el juego", dijo Poulson. "No hay manera de que usted no tendrá que pagar $ 10 para acceder a ella. La experiencia habla por sí mismo."
Con una formación en la publicidad como director creativo de Dentsu, Poulson creyó desde el principio que las oportunidades para crear experiencias no estaban siendo plenamente utilizados. "Las marcas de Consumidores de recompensa que pasar un poco más tiempo pensando en la experiencia y hay tanto alcance que no está siendo explorado en las campañas más tradicionales", dijo.
Más allá de la TVC o incluso medios de comunicación social, Poulson estaba interesado en la intersección de la tecnología y el compromiso humano. "La gente puede suss fuera muy rápidamente cuando algo es falso. Creo que cuando esta tecnología se utiliza correctamente, proporciona a las marcas la oportunidad de crear una verdadera comunicación de dos vías."
Salto de Poulson en la experiencia se produjo después de que dejó Dentsu y comenzó una consultoría con un socio de negocios, en el que "exploran cómo las marcas pueden ser colocados en público sin necesidad de utilizar una impresión o anuncio digital." Su verdadera iniciación en la realidad aumentada se presentó en forma de un breve cliente desde un galería de arte de Londres llamado Brit-art.com. La galería quería que la gente vea el arte ofrecido pero no sólo en las fotos en su página web.
"En aquel entonces desarrollamos algo para los teléfonos de Nokia", dijo Poulson. "Permitió a la persona para realizar la obra de arte en su pared en casa, ver si encaja en el interior, a continuación, haga clic y se lo envió. La verdad es que mucha gente comprar obras de arte para adaptarse a sus espacios de vida no sólo como una INVERSIÓN. "
Fue un ejercicio muy práctico, pero trabajar en el proyecto era un "momento bombilla" para Poulson y su equipo, ya que "vieron el potencial del campo". Ellos fueron a hacer el trabajo para General Electric entre otros clientes y la consultoría crecieron en dos empresas distintas, AppShaker y Inde. La primera mide proyecto personalizado para los clientes y se centra en la I + D, mientras que el segundo 'productizes' el fruto de esos esfuerzos en ready-to-go productos de alta tecnología que pueden ser comprados y utilizados a través de licencias.

Caminando entre dinosaurios realidad aumentada con la BBC / 20th Century Fox / Visita Isla de Wight
Recientemente, Inde compró AppShaker, la fusión de las dos compañías. La oficina en Londres se combina y equipos colaboran estrechamente. "Creo en el estilo de la cabaña de la industria DE TRABAJAR", dijo Poulson.
Inde cubre cinco áreas principales de experiencia inmersiva y de realidad aumentada (AR): AR difusión, realidad virtual, avatar en vivo, presentación de AR y AR móvil. Sin embargo, el lado AppShaker del negocio toca en prácticamente todas las áreas de inmersión con potencial inmediato o FUTURO, incluyendo la robótica, vestibles y visión por computador.  
"No hay una conversación que se tuvo en la publicidad o la educación en este momento acerca de la robótica, pero en los próximos dos o tres años habrá", dijo Poulson, cuya visión del FUTURO significa que las ganancias se inyectan de nuevo en I + D y el desarrollo de tecnología propia. Tras el trabajo con National Geographic y la BBC, la tecnología de realidad aumentada de Inde está siendo utilizado en los museos de clase mundial para la educación interactiva.

Difusión de realidad aumentada:  INDE AppShaker Showreel Experiencial 2014
"Somos una empresa honesta y trabajadora", dijo Poulson, añadiendo sin embargo que la empresa estaría buscando capital externo en algún momento de los próximos dos años. 
Clientes notables de Inde incluyen Coca-Cola, Universal Studios, National Geographic, Smithsonian Institution, el Libro Guinness de los Récords, Ford, BBC Worldwide y 20th Century Fox.
Este artículo apareció por primera vez en campaignasia.com .

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