lunes, 24 de noviembre de 2014

ONR hace que la formación virtual en cualquier lugar, en cualquier momento, una Realidad



Marines probó un sistema de realidad aumentada de la Oficina de Investigación Naval (ONR) la semana pasada que podría revolucionarla forma en que se preparan para la batalla, lo que les permite transformar cualquier lugar en un campo de entrenamiento dinámico.

La manifestación, que se celebró al aire libre en Lejeune Field en la Base del Cuerpo de Marines de Quantico , en Virginia, fue una oportunidad para ONR para mostrar los avances en la Immersive Team Trainer Aumentada (AITT) .

El programa trae la formación basada en la simulación de los infantes de marina en el campo para que puedan entrenar en cualquier lugar. El sistema funciona mediante la inyección de imágenes-de fuego indirecto virtuales efectos, aeronaves, vehículos, personas simuladas, etc.-a una vista en el mundo real de lo que nos rodea.

"En lugar de salir a un antiguo rango, rancio que tiene los mismos objetivos que la gente ha estado disparando durante los últimos 40 años, AITT ofrece un ambiente rico en blancos y dinámica de formación sin tener que depender de recursos externos", dijo Marino Cuerpo Capt. Jack Holloway, un marine asignado a Expedicionaria Maniobra de ONR Guerra y Lucha contra el Terrorismo del Departamento .

"Esta es la verdadera realidad aumentada : el sistema sabe dónde usted está en el mundo real y es capaz de colocar con precisión otros objetos en ese ambiente y mantenerlos allí, que ha sido un gran reto para otros sistemas ", dijo el director del programa ONR Dr. Pedro Escudero.


"El cielo es el límite en términos de los tipos de escenarios de entrenamiento que podría crear-lo que sea que se te ocurra, ahora se puede ejecutar en un entorno real."

En el pasado año, el sistema, ahora en su cuarto año de desarrollo, ha pasado de trabajar en una posición fija a ser móvil.

En la próxima y última fase del programa, el objetivo es mejorar AITT incremental y para pasar de un video ver a través de la pantalla en la que los usuarios ven el mundo a través de un video montado en la cabeza de la cámara a una pantalla óptica transparente, lo que lo haría mostrar imágenes directamente en el cristal de una visera o gafas.

La pantalla de vídeo funciona bien cuando el usuario está estacionario o moviéndose lentamente, pero un enfoque de ver a través de óptica permitirá una mayor movilidad.ONR planea tomar ventaja de Innovación Tecnológica en Pequeñas Empresas y Small Business Technology Transfer esfuerzos de amplio campo de visión de las pantallas ópticas ver a través de diadema para llevar la realidad aumentada al siguiente nivel. La mejor muestra de diadema disponible será seleccionado en un futuro próximo.


"Mientras que Google Glass u otros sistemas son pantallas sólo de diadema que colocan una imagen estática en el campo de la usuaria de vista, nuestro sistema de realidad aumentada permite a los usuarios poner un objeto virtual en una ubicación específica en el ámbito natural de una persona de vista," Squire dijo.

En la primera fase del programa, AITT concentró en Controller Ataque Terminal Mixta de formación (JTAC). JTACs coordinar los ataques de los aviones de combate. Hoy en día, la formación JTAC en vivo se lleva a cabo en algunas gamas especializadas con objetivos estáticos.

El entrenamiento requiere horas de aviones de vuelo, tiempo de intervalo, y la artillería en vivo, todos los cuales son recursos escasos. Con AITT, el único elemento necesario es el terreno, aviones, objetivos y efectos. Puede generado todos computadora ser El ahorro de costes y una mayor disponibilidad de capacitación tendrá un impacto positivo del Cuerpo de Marines de preparación.

En su fase actual, AITT se está concentrando en la integración con instrumentado Tactical System Simulation compromiso del Cuerpo de Marines (I-TESS II), que se alineó en la actualidad para proporcionar entrenamiento de combate de tierra basado en láser.

"Me estoy imaginando que podría ampliar su uso y tienen movimientos de tropas enteras, tanques y otras divisiones todas unidas entre sí para hacer un ejercicio completo en el que cada persona involucrada sería capaz de conseguir un cierto nivel de formación, sin el gasto de tener tiempo de aviones, artillería, combustible, etc. ", dijo el capitán de corbeta. Steve Bravo, miembro del Componente de la Reserva de la ONR que ha estado apoyando la prueba AITT.

El programa concluirá en a principios del otoño de 2015, momento en el que pasará a laInfantería de Marina Sistemas de Comando y Cuerpo de Marines de Gerente de Programa de Sistemas de entrenamiento para realizar más pruebas y el desarrollo. Una vez que envió, "Este sistema permitirá a los marines para salir a cualquier lugar y convertirlo en un campo de entrenamiento", dijo Squire.

ONR siguió la manifestación con un Grupo de Trabajo de la Realidad Aumentada Gobierno, que reunió a representantes de cada uno de los servicios y de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa para coordinar la investigación.

Para obtener más información sobre los sistemas de formación como AITT, tiene planes de asistir a la 2015 Naval Future Force Ciencia y Tecnología de la Expo que se celebrará 4 a 5 febrero, 2015, en Washington, DC

La Historia y la información proporcionada por la Oficina de Investigación Naval
Siga Armado con Ciencia en Facebook y Twitter !

0 comentarios :

Publicar un comentario