jueves, 27 de noviembre de 2014

Conozca Adelaide: realidad aumentada a los cementerios y monumentos de guerra


Una startup de Australia del Sur está tratando de reunir a dos compañeros improbables: la realidad aumentada y la humilde lápida.

Eterna Memoria, con sede en Adelaide, apunta a agregar contenido digital a la experiencia memorial o cementerio tradicional. La puesta en marcha permite que los visitantes utilizan un código QR en una lápida para acceder a fotos, videos y dedicatorias en línea en línea.

Los usuarios también pueden utilizar el código QR para descargar una aplicación para que cuando miran a través de su dispositivo inteligente - preferiblemente un comprimido - un vídeo se superpone al otro lado de la lápida.

La puesta en marcha recientemente obtuvo el segundo lugar en la envidia premios del Instituto Nueva Empresa. Como parte del premio, fundador Nizar Rasheed recibirá una beca de viaje de $ 5000 a los EE.UU. en 2015 para explorar el mercado internacional.

Rasheed dijo StartupSmart Eterna Memoria trata de aplicar 21 st tecnología del siglo a algo que tiene "más o menos se mantuvo igual durante miles de años".

"Estamos muy entusiasmados con él, ya que arrastra esta vieja tecnología en la 21 ª siglo, que por alguna razón que se ha descuidado ", dice.

"La gente puede obtener una experiencia virtual mientras están allí - vídeos, fotos ... Una experiencia mucho más interactiva en lugar de sólo mirar a la piedra."

Rasheed dice que el arranque ha entrado en negociaciones con uno de los principales cementerios de Adelaide. Él planea probar la tecnología que hay antes de expandirse a otros cementerios en todo Australia.

La puesta en marcha planes para HACER DINERO A TRAVÉS DE un modelo de suscripción. Rasheed también está mirando a la exploración de las oportunidades potenciales con los monumentos de guerra para hacerlos "más inmersiva" para los visitantes y miembros de la familia.

Joel de Ross, fundador de la australiana Realidad Virtual Asociación de la Industria, ha lanzado recientemente una campaña de crowdfunding para realidad virtual plataforma IMSERSO VRE - y dice que la preservación de la memoria de un ser querido en un entorno de realidad virtual que podría ser uno de los usos de la plataforma.

De Ross dijo StartupSmart personas ya están pagando dinero para recordar los miembros difuntos de la familia a través de avisos de muerte en el periódico, sin embargo, la nueva tecnología ofrece una forma más amplia de mantener la memoria de alguien con vida.

"Lo que sentimos con la realidad virtual es que presenta una oportunidad única no sólo para recordar, pero [acto] como una especie de terapia", dice.

"De alguien de memoria - fotos o historias - puede ser embebido en un entorno de realidad virtual que esa persona puede visitar cuando quieran. Creemos que va a ser una manera poderosa, terapéutica de hacer frente a la pérdida ".

De Ross dice que puede ver lápidas de realidad aumentada están utilizando en el futuro.

"En términos de lápidas de realidad aumentada, estoy totalmente puedo imaginar que esto va a ser algo que la gente utiliza para hacer frente a la pérdida."

Siga StartupSmart en Facebook , Twitter y LinkedIn .

0 comentarios :

Publicar un comentario