miércoles, 26 de noviembre de 2014

Apple busca ingenieros de realidad aumentada

Apple y las grandes compañías no paran quietas, no han lanzado un producto y ya están pensando en cual y como será el siguiente producto. Apple, como no puede ser de otra forma, también evalúa el resto del mercado que no posee y, por supuesto que, lo quiere para ella, y para ello debe INVERTIR EN I+D+I (investigación y desarrollo).
Apple ha publicado una nueva oferta de trabajo para conseguir ingenieros con experiencia en realidad aumentada, gráficos 3D y realidad virtual, los datos de la oferta no revelan en que va a consistir exactamente el puesto ofertado pero lo que esta claro es que Apple está invirtiendo en este aspecto.
Esta oferta nos ha hecho recordar que hace unos meses Apple pantentó un sistema de gafas o algo parecido que parecen destinadas a realidad virtual o realidad aumentada y que encajaría perfectamente con el reciente puesto vacante.
Patente Apple gafas de realidad virtual
Apple está coqueteando con el mundo 3D por una serie de patentes realizadas con aplicaciones con funciones 3D incluso se ha hablado que el próximo iPhone podría obtener esta cualidad en sus pantallas.
El mundo de la realidad aumentada está creciendo cada dia más y más, el primer ejemplo seria el uso del las gafas de Google, las Google Glass. No solo nos encontramos con el producto de Google sino que nos podemos encontrar con productos muy recientes que además de novedosos son muy interesantes como los son las Gear VR de Samsung o las Pinć a un precio de 99$ y que aun están en proyecto e incluso esas gafas echas con cartón que tan famosas se están haciendo.
La realidad que no es realidad, hoy en día tiene un FUTURO muy próspero gracias al atractivo que tiene pero sobretodo a grandes películas que hacían uso de ellas, como es la película de Minority Report.
El mundo de la realidad virtual crece como la espuma y quien sabe hasta donde puede llegar, recuerdar que tan solo hace unos años había cosas que nos aprecian imposibles, hoy están entre nosotros y las tratamos con total naturalidad.
¿Hasta donde crees que llegará la vida virtual? A mi casi me da miedo pensarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario