martes, 25 de noviembre de 2014

Apple busca ingenieros con experiencia en realidad virtual

La realidad virtual es un campo muy jugoso, donde varias industrias han invertido o están comenzando a invertir enormes cantidades para convertir la destreza de cliente a la hora de utilizar programas o videojuegos en los distintos dispositivos.
Apple ya estaría laborando en el desarrollo de programas de realidad virtual, la evidencia que haría suponer esto, es una propuesta de empleo que Apple® tuvo el fin de semana.
Desde la compañia de la manzana están buscando especialistas de programas con destreza en gráficos 3D, realidad virtual y realidad aumentada, Apple busca desarrolladores para edificar interfaces de cliente y programas de alto rendimiento que se incorporen con los sistemas de realidad virtual, para la creación de prototipos y crear pruebas de usuario.
Los fragmentos en la propuesta de empleo son escasos respecto a en que esta laborando Apple, sin embargo se puede concluir que los de Cupertino están atras de algún desarrollo de realidad virtual o realidad aumentada.
Aún no se sabe los planes de la compañia en referencia a los “sistemas de realidad aumentada”, es decir, no sabemos si Apple® integrará el software a equipos de terceros hechos para sus dispositivos, o en cambio Apple® hará su propio hardware de realidad aumentada.
La segunda hipótesis cobra valor al visualizar una patente que Apple® presentó el año pasado, donde se aprecia un producto que tiene un similar con el Oculus Rift.
VRApple Apple busca ingenieros con experiencia en realidad virtual
El producto lo describe la compañia como “un metodo de gafas para entregar una destreza personal de visualización”, sin embargo no hace referencia a la realidad virtual, recientemente aparte del Oculus Rift, compañia que adquirió Facebook, son otras varias las compañías que están laborando en sus propios productos de realidad virtual, como Samsung® con el Samsung® Gear VR.
Solo el tiempo nos dirá que esta planeando Apple, tampoco habrá que permanecer mucho, el comercio se mueve veloz y estos productos cada vez son mas demandados por los usuarios, por lo que a lo preferible el año que llega junto a la exposición de sus nuevos dispositivos, Apple® sorprende que mas noticias que las habituales.

0 comentarios :

Publicar un comentario