viernes, 3 de octubre de 2014

Shakira ¿llevaría Google Glasses?


La Salle se lo pregunta a su Brand Community Manager y Gestor de Redes Sociales




Lleva una celebrity Google Glasses o Apple Watch? Y las marcas? A esto responderán los Brand Community Manager y Gestor de Redes Sociales de Shakira al frente de @shakira, @inqbarna, expertos en mobile y start up barcelonesa galardonada por la Apple Store.

Este jueves se juntarán en la mesa redonda con ponentes de alto nivel y profesores titulares e invitados del Postgrado en Brand Community Management y del Master en Social Media Branding and Strategy de La Salle.

Se tratarán cuestiones como cuándo se impondrán las Google Glass y el Apple Watch en el mercado, cuál es el impacto real de las Google Glass sobre las estrategias de branding y cómo aportan utilidad a la empresa y el negocio los gadgets más espectaculares del momento.

Dirigirá y moderará la mesa Gemma Vallet, responsable de digital marketing en Zurich Spain y social media de la Zurich Marató de Barcelona, y directora del Postgrado en Brand Community Management y del Master en Social Media Branding and Strategy de La Salle.

Los ponentes serán Juan Capeans, director de Marketing y CMO en inqbarna y profesor titular de Mobile and Social Media Branding and Marketing del Master en Social Media Branding and Strategy; y Xavi Menos, residente en Nueva York, que trabaja desde julio de 2008 en el departamento de Creación de contenidos digitales de Shakira donde es responsable de los contenidos de la página web de la cantante así como de la gestión de sus redes sociales.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre a las 19.30h en La Salle Campus en Barcelona.

0 comentarios :

Publicar un comentario