La Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá, ha comenzado a hacer uso de la Realidad Aumentada e Interactivo de impresión para crear una mejor experiencia para los estudiantes potenciales durante la visualización de materiales de reclutamiento de la escuela.
Escaneo de las páginas de su última publicación comercialización reclutamiento desbloquea videos, fotos y enlaces sobre la vida estudiantil, residencia, y consejos para la aplicación. Es una gran manera para que los estudiantes potenciales a participar mejor con los materiales y aprender más sobre la escuela antes de aplicar.
"Nuestro objetivo es crear una conexión personal al tiempo que demuestra el espíritu innovador y emprendedor de la Universidad de Waterloo, y también proporcionar una visión de la escuela, la vida estudiantil, y nuestra sólida reputación académica", dice Lisa Brackenridge, Gerente de Comunicaciones Digitales para la registrador de la escuela.
La idea de utilizar Layar surgió de un proyecto de clase en la que los estudiantes Arte Digital Communications trabajaron con la comercialización de la escuela y de Pregrado Oficina de Contratación en un proyecto de clase para evaluar el recorrido existente campus autoguiado. Mediante la recopilación de entrevistas, la creación de personajes, creación de prototipos y pruebas, los estudiantes desarrollaron casos para el uso de la Realidad Aumentada para añadir una nueva dimensión a los activos de marketing de impresión.
"Lo utilizamos como un trampolín para utilizar Layar para agregar una experiencia digital a nuestros Folletos y folletos de la facultad", dice Brackenridge. "En Waterloo, estamos enfocados en las oportunidades de aprendizaje experiencial, y esto resultó ser una oportunidad de aprendizaje para nuestros estudiantes y nuestro personal de la Universidad."
Para agregar otro nivel a sus esfuerzos, la Universidad de Waterloo creado campañas exclusivas para los usuarios en el área de Ontario y los que están fuera de la zona. Para aquellos en la zona, muchas llamadas a la acción animan a los usuarios a visitar por un recorrido por el campus, mientras que los que no en Ontario se les insta a conectar con un especialista en reclutamiento.
"La realidad aumentada es el siguiente avance en la comunicación de la experiencia", dice Brackenridge. "Mediante la creación de un enlace entre nuestro contenido impreso y digital, esperamos mantener una ventaja competitiva y reforzar la Universidad de innovadora reputación de Waterloo."
Haga clic aquí para echar un vistazo a la forma en la Universidad de Waterloo ha mejorado sus materiales de reclutamiento y probarlo por ti mismo.
0 comentarios :
Publicar un comentario