La iniciativa está lanzando en 394 tiendas el sábado 25 de octubre y se invitará a los niños a encontrar los traviesos personajes Fang y Fangle que están "ocultos" en stickers de suelo rojo.
Los participantes pueden utilizar la aplicación gratuita Zappar revelar oculto contenido de realidad aumentada en las pegatinas y también transformarse en personajes llamados Sir George Spook o-ina.
Productos tie-in también estarán disponibles para los compradores, que incluyen cuatro pegatinas que se pueden colocar alrededor de sus hogares con el fin de crear una búsqueda del tesoro monstruo personalizado.
Aumentada contenido realidad incluye animada efectos espeluznantes, un juego de pelota con Fang y Fangle y la oportunidad de tomar un selfie con ambos personajes una vez que son capturados.
El concepto fue desarrollado por la agencia de la experiencia de marca Momentum Worldwide y como continuación de otro Asda llevar a cabo otras iniciativas de realidad aumentada, como uno en la Pascua.
Asda ha recibido más de 30.000 interacciones 'zap' por campaña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario