
Cuando Sean Broihier, el fundador y director ejecutivo del mercado de obras de arte en líneaPixels.com pensó en lanzar una aplicación, no quería simplemente recrear el contenido de dicha página web. Ese sitio web permite a los usuarios navegar y comprar las piezas de artistas y fotógrafos en el catálogo Pixels.com ‘s.
Sin embargo, una aplicación debe ofrecer algo más, tiene que ofrecer a los consumidores algo que resulte verdaderamente único en la aplicación. ¿Y qué es lo único en la aplicación Pixels.com ‘s? Se trata un componente de Realidad Aumentada llamado “Visualícelo en su pared” que aprovecha la cámara del iPad para permitir a los consumidores visualizar una parte específica de la obra de arte en su pared antes de comprarla.
El consumidor imprime un objetivo y atribuye eso a su pared en la que quiere visualizar la obra de arte. Mediante el uso de la aplicación para el iPad, seleccionará una obra de arte, y la obra aparecerá en la pared dentro de la pantalla del iPad. Si ella se inclina hacia el iPad, la visualización obra se inclinará con ella. El usuario puede probar diferentes tamaños así como distintas opciones de enmarcado. Una vez que la obra de arte se ve exactamente como el cliente desea, puede presionar el botón Comprar, que bloquea en los cambios y las selecciones que hizo mientras se visualizaba la obra en su pared.
La aplicación también incluye un componente social que permite a los consumidores a seguir a sus artistas favoritos, fotógrafos, obras de arte y fotografías y compartirlas con sus amigos, todo ello dentro de la aplicación. Si los consumidores se registran para recibir notificaciones, éstas le aparecerán independientemente de si la aplicación está abierta o cerrada o si se trata de un teléfono inteligente o tableta encendida o apagada. Simplemente recibirá una alerta cuando su artista o fotógrafo favorito cargue nuevas obras de arte.
Foto de Arart
0 comentarios :
Publicar un comentario