El concepto puede parecer anticuado, pero la experiencia de la última tecnología es tan divertido como lo fue siempre.
Panasonic tuvo una idea de la vieja escuela derecho a la vanguardia en la feria de tecnología IFA de este año en Berlín, alejándose de la pantalla moderna a la que nos hemos acostumbrado a este tipo de eventos, en favor de una visión basada en la realidad aumentada de cómo el no demasiado distante futuro puede aparecer como pasos de tecnología en más áreas de la casa.
La marca trajo una visión de cómo los hogares futuristas podían mirar bien dentro de los tiempos de vida de los visitantes.
Las instalaciones montaron una línea de cuidado entre progresivo y simplemente de la ciencia ficción, pero que sin duda hicieron mantener la atención de los visitantes que estaban muy entretenidos por lo que muchas de las diversas características comunes de la casa podría hacer. Al entrar en la instalación contó con una cocina, donde una tableta podría controlar tareas de cocina, y donde el enfriamiento bandejas permitieron alimentos se mantengan frescos, incluso mientras que se quedaron fuera de la nevera - por ejemplo, si estaban en uso como ingrediente. Dicho esto, entre todas las funciones, que era la realidad aumentada que realmente tomó el pastel.
Una realidad aumentada espejo tomó la moda - en particular la aplicación del maquillaje - a un nuevo nivel de alta tecnología.
Los que están en la sala de estar puede relajarse y ver vídeos de televisión que parece salir directamente de un aparador, o en el salón en frente de llamas de fuego artificiales. La experiencia fue totalmente interactivo, lo que significa que a través de sensores de movimiento controlado, el espectador puede elegir la música para jugar, dar la vuelta a través de una colección de fotos, o incluso alimentar a los peces artificiales. También era accesible una revisión de todos losdiferentes dispositivos en toda la casa que estaban conectados. Esto demostró información como cuáles estaban cobrando y la cantidad de energía de la batería que todos ellos tenían - independientemente de si o no que estaban cobrando en el momento.Un espejo de Panasonic, que utiliza la tecnología de AR , fue uno de los favoritos de los visitantes. Se utiliza la cámara basada en software de seguimiento facial para permitir que el usuario se identifique, para crear una evaluación, y para proyectar una imagen virtual de la persona en una pantalla para dar la ilusión de mirarse en un espejo. A partir de ahí, la pantalla ofrece una serie de recomendaciones con respecto a cómo se podría aplicar el maquillaje.
Cuando un usuario tiene un aspecto preferido, la realidad aumentada espejo guarda para futuras aplicaciones. Manchas y arrugas se identifican y se hacen sugerencias para corregirlos. Las diferentes condiciones de iluminación muestran cómo aparecerá un vistazo en diferentes ambientes. Aunque parte de la casa de la futura entrega, esta tecnología fue diseñado técnicamente para uso comercial.
0 comentarios :
Publicar un comentario