miércoles, 16 de julio de 2014

Taggar

Hasta ahora, la realidad aumentada, el proceso de colocación de gráficos por ordenador y sonidos a través de una imagen tomada con una tableta o cámara del smartphone, en gran medida ha sido confinado a hacer anuncios o marca embalaje interactiva. Cuando los consumidores señalan que el dispositivo móvil en ciertos objetos, que ven contenido digital oculto, por ejemplo, cuando los Rolling Stones tiene un gorila de "pop-up" en lugares de interés turístico.

Pero Taggar, un Londres tecnología de puesta en marcha, cree que el futuro de la AR será como una herramienta para mejorar la experiencia de las redes sociales.

Su equipo de licenciados en ciencia informática en Cambridge han desarrollado una aplicación que permite a los usuarios de Twitter y Facebook para poner etiquetas digitales en las imágenes u objetos que publican a sus seguidores.

Los creadores de Taggar esperan que su aplicación se descargará por adictos de redes sociales deseosos de descubrir exclusivo detrás de las escenas de imágenes de sus bandas favoritas, mediante el escaneo de una portada de CD, o dejar mensajes secretos para los amigos en las fotos que publican en Facebook. Demostración de Taggar muestra un retrato de la familia que viene a la vida con los niños que suben fuera de la imagen.

Taggar, cuyos inversores incluyen al ex presidente ejecutivo de Autonomía Mike Lynch, ha firmado acuerdos con Warner Music y Capitol Records para promover a sus artistas, dice Charlotte Golunski, Taggar co-fundador y director de marketing.

Ella compara la estrategia Taggar a la evolución de la respuesta rápida (QR). Inicialmente estos cuadrados con dibujos en blanco y negro y no ganaron la tracción, ya que parecía extraño y no tenía ningún valor para el usuario, la Sra. Golunski señala. Ahora están por todas partes.

Taggar toma la lección de que no es suficiente para deslumbrar a la gente con la tecnología whizzy. Es necesario convencer a los consumidores a utilizarlo también.

0 comentarios :

Publicar un comentario