domingo, 13 de julio de 2014

¿Qué es la Realidad Aumentada y la Voluntad de marketing de manera Impacto?


60 ACCIONES
¿De Qué es la Realidad Aumentada y la Voluntad de comercialización de Manera Impacto?

Pensar Que en la Próxima Década, el los automóviles y los Dispositivos Móviles Seran Totalmente imbuidos de  La Realidad Aumentada  es fascinante.  Yo utilizo de navegación párr ir a TODAS contradictorio en mi coche y No Puedo Esperar Hasta Que las Imágenes sí mueven de La Pequeña Pantalla en el Dispositivo Móvil o la Pantalla de navegación de mi coche ... un Una superposición en el parabrisas Que mantiene mi Atención Social en la Conducción en Lugar De Mirar Atrás Adelante y Atrás HACIA.  Apareciendo Direcciones y Otra Información Crítica es Demasiado Frío Pensar párr.  +
La realidad Aumentada es Una Tecnología digital de Que se superpone Texto, Imágenes o Vídeo A Través de Los Objetos Físicos.  En Su Esencia, AR offers Todo tipo de Información, de como la ubicación realizada, el rumbo, visual, de audio y Datos de acceleration, y abre Una vía párr la retroalimentacion en Tiempo Real.  AR proporciona Una Manera de cerrar la brecha de Entre La Experiencia Física y digital, el empoderamiento de las Marcas párr Participar Mejor estafa SUS Clientes e Impulsar los Resultados de Negocio reales en el Proceso.
En Cuanto a la Comercialización, no Estoy Seguro De Que t sí incluirán Como Un Mercado Enorme COMO MUCHOS Creen.  Creo Que de La Realidad Aumentada COMO Más de Una experiencia de usuario y de Una Estrategia de Compromiso, no Una Herramienta de publicidad de Empuje.  Por EJEMPLO, Puede Ser ATRACTIVO párr ir De Una Descripción del producto en Un Sitio o page párr REALMENTE servicio Capaz de ver Donde esta el Producto disponible En Las Inmediaciones.  O ir desde La Información a Una Participación interactiva.  Ya Que es Una nueva tecnologia de this pisos, fresco, las Empresas Que estan incorporando Hoy estan viendo algunos Resultados Increíbles.  A MEDIDA Que RESULTA Más Convencional, no Estoy Seguro De Que va a Durar.  Podria Estar Equivocado, embargo de pecado.  +
Una de las Ventajas de ESTAS Campañas Ahora es Que el usted Tiene Que half board en la application to see la Mejora.  Eso significa Que Ellos SABEN Donde está y quién eres CUANDO ESTÁS viendo La Campana de AR.  Descarga  Aurasma  en sus Información  iOS  o  Android  Dispositivo y el punto de la imagen de abajo estafa do Solicitud.
Leer más: ¿Qué es la Realidad Aumentada y la Voluntad de marketing de manera Impacto? | Blog Tecnología Mercadeo http://www.marketingtechblog.com/augmented-reality-marketing/ # ixzz37NxL0amq Bajo Licencia Creative Commons: Atribución Síguenos: @ mktgtechblog en Twitter | marketingtechnology en Facebook  
 
   

0 comentarios :

Publicar un comentario