Con Google Glass podrás jugar una versión del famoso juego del pajarito llamada BlinkyBird con el parpadeo de los ojos.
Ahora podrás jugar Flappy Bird con sólo un pestañear de los ojos. Sí, así como lo leíste. Los usuarios de Google Glass podrán jugar una versión del famoso juego del pajarito que trata de volar entre tubos sólo con el parpadeo de sus ojos.
¿Extrañas 'Flappy Bird'? No desesperes: llegó 'El Platanito'Richard Olson, de Nothing Lab, lanzó BlinkyBird para Google Glass el martes. El juego permite que los usuarios controlen los movimientos del pajarito al pestañear dos veces (¿será esta la nueva versión del doble clic?). BlinkyBird es tan simple como el juego original: los jugadores tienen que pestañear para que el pajarito siga volando y pueda navegar entre obstáculos sin tocarlos; la meta es volar lo más posible sin morir.
Si pestañear para jugar BlinkyBird se te hace muy raro, puedes cambiar la configuración de las gafas inteligentes para utilizar su tablero táctil (touchpad). Así que estas son tus opciones: parpadear como loco, o dar constantes toquecitos en los Glass al lado de tu sien.
A pesar de lo absurdo de su concepto, BlinkyBird es probablemente muy divertido, y si te quieres aventurar a jugarlo en Google Glass, puedes descargarlo gratis en la página de BlinkyBird.
jueves, 10 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario