miércoles, 9 de julio de 2014

Desde niños a la realidad aumentada: el mercado Wearables no conoce límites

Por Chico Daniels @ guydaniels
Tech usable hace 8 horas de inicio de la discusión



© LG

Wearables; un feo nombre para un producto feo. Pero el interés en la tecnología portátil conectado es finalmente recoger después de más de una década de salidas en falso. ¿Quién recuerda a los desfiles de moda de nuevo cuando el Mobile World Congress era todavía GSM y con sede en la pequeña ciudad de Cannes? De hecho, uno de nuestros primeros programas de noticias de vídeo a principios de 2002 muestran una chaqueta móvil fácil de montaña de O'Neill.

Como muestra de su aceptación para el mercado masivo ", wearables" ya tiene su propia tienda dedicada en Amazon en el Reino Unido, después de su lanzamiento en los EE.UU.. Ahora usted no tiene que pasar horas rastreando las últimas gafas, bandas de fitness conectados o pantalones de carga - Amazon puede servir para arriba para usted con un solo clic.

"Los avances en la tecnología portátil significa que los clientes pueden cargar su teléfono a través de su ropa, controlar sus patrones de sueño e incluso el seguimiento de sus mascotas", dijo Xavier Garambois, VP de Retail de la UE en Amazon. "Esta nueva tienda permite a los clientes a encontrar lo que están buscando en un solo lugar - ya que es el seguimiento de la aptitud, permaneciendo conectado a través de relojes inteligentes o la captura de cada aventura con cámaras portátiles."

El sitio está actualmente en almacén más de 100 wearables diferentes de marcas como Sony, Samsung, Garmin y la quijada, y se compromete a ofrecer productos de marcas emergentes como Bases y Misfit. También cuenta con un "Centro de Aprendizaje" incluso detalles de producto, información sobre compatibilidad, imágenes y vídeos, críticas y guías de compra en profundidad.

"Las ventas de dispositivos de tecnología de portátiles han tenido tanto éxito en el último año con muchos clientes que ya utilizan sobre una base diaria", dijo Andrew Milliken, director de Electrónica de Consumo en Amazon.co.uk. "Con diseños convertirse continuamente más simple, más pequeño y más elegante, los dispositivos se han convertido en cada vez más útil y encajar perfectamente en la vida cotidiana."

De hecho son cada vez más elegante, pero poco a poco! Con un poco de suerte, el nuevo Moto 360 reloj inteligente de Motorola será puesto el listón para el diseño usable. Pero el estilo no es una barrera a la innovación, y la gama de dispositivos y conceptos se tambaleaba.
Para los niños


En Corea del Sur, LG Electronics acaba de anunciar la pulsera KizON - un dispositivo portátil sólo para niños. El KizON está diseñado exclusivamente para preescolar y primaria los niños que ofrece a los padres una manera de no perder de vista el paradero de sus hijos de corta edad. La utilización de GPS y Wi-Fi, KizON proporciona información de localización en tiempo real para el seguimiento a través de teléfonos inteligentes de los padres.

"Tanto los niños como los ancianos son clientes ideales para las tecnologías portátiles," dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile. "Wearables nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder a un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo."

Con One Step Llamada Directa, los padres pueden comunicarse fácilmente con sus hijos. Si el niño no responde a una llamada antes de diez segundos, KizON se conectará automáticamente a la llamada para que los padres escuchan a través del micrófono incorporado. Por otra parte, con la pulsación de un solo botón, los niños pueden marcar un número de teléfono pre-configurado. A 'Recordatorio ubicación también da a los padres la posibilidad de pre-configurar el dispositivo para proporcionar alertas ubicación en momentos específicos a lo largo del día.

KizON sale a la venta en Corea del Sur de mañana, con la introducción en América del Norte y Europa a finales de este año.
AR para el reloj inteligente


Empresa AR con sede en Alemania Metaio quiere combinar relojes inteligentes con realidad aumentada. La firma ha anunciado la primera solución de reconocimiento de objetos nunca para los relojes inteligentes. La compañía también dio a conocer un video que muestra una aplicación de la salud y estilo de vida basada en la visión de ordenador para los dispositivos portátiles implementados utilizando tecnología Metaio.

Mediante la adición de la funcionalidad de reconocimiento equipo visual, dice Metaio, a lograr una interacción más rápida y más eficaz con un reloj inteligente. Por ejemplo, la tecnología de búsqueda visual puede ser utilizado en una aplicación de teléfono inteligente compañero para comprobar los detalles de una foto tomada con un reloj inteligente y luego transmitir esa al usuario en forma de "información glanceable '.

"Cuando nos dimos celulares y los vidrios de la capacidad de ver el mundo que les rodea, que abrió enormes oportunidades para todo tipo de aplicaciones móviles", dijo Thomas Alt, director general de Metaio. "Podemos ver que los relojes inteligentes van ser una gran parte de la revolución de la informática móvil, así que queríamos asegurarnos de que podíamos llevar el poder de la visión por computador y realidad aumentada para este factor de forma."

Alt añade que hay millones de objetos en nuestro entorno que pueden ser escaneados por un dispositivo inteligente, pero no siempre es conveniente para los usuarios estar constantemente removiendo sus teléfonos inteligentes de los bolsillos. "La colocación de las capacidades de reconocimiento de objetos en la muñeca permite un cómodo acceso a la búsqueda visual y aplicaciones de realidad aumentada que ya existen hoy en día", dijo.

Por su salud y estilo de vida de la aplicación de demostración, Metaio permite a los usuarios escanear paquete de alimentos desde el reloj inteligente con reconocimiento visual, que luego rellena automáticamente un diario de la nutrición diaria en un dispositivo complementario.

Google ya ha lanzado una sección Wear Android en Google Play Store, con aplicaciones de una amplia gama de desarrolladores y marcas, entre ellas Allthecooks, Reuters y The Guardian.

Y si usted está en el Reino Unido a finales de septiembre, el Cambridge Wireless grupo será el anfitrión de un evento de un día de duración sobre: ​​'¿Cómo la experiencia del usuario puede ayudar a hacer realidad el potencial de los dispositivos portátiles.

0 comentarios :

Publicar un comentario