domingo, 13 de julio de 2014

Betfair introduce las Google Glass en el mundo de las apuestas

El uso de esta tecnología resulta de ayuda a la hora de realizar notificaciones a tiempo real a los usuarios
Por Diario Gol


Betfair continúa marcando tendencia en el sector del juego. El pasado fin de semana, desde el hipódromo de Leicester, la casa de apuestas con sede en Gibraltar compañía introdujo por primera vez en el mundo de las apuestas deportivas la retransmisión de notificaciones a tiempo real a través de la tecnología Google Glass. Fue, según palabras de su director de innovación de producto Alex Deacon, “solo el primer paso” hacia la implementación de ésta y otras tecnologías portátiles con el fin de “mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Mucho ha cambiado el sector de las apuestas desde los días en que el usuario tenía que desplazarse a una administración de loterías, a un bingo, o un casino. En la actualidad, las aplicaciones en dispositivos móviles y portátiles facilitan las apuestas a tiempo real gracias a herramientas como Betfair TV, con la que seguir en directo los principales eventos deportivos, y el Cash Out, que permite al usuario retirar sus ganacias o recortar sus pérdidas a golpe de clic.

Nueva era

“Sabemos que con productos como éste, nuestros clientes quieren estar conectados a sus apuestas dónde y cuándo quieran”, añadió Deacon, “Google Glass y otras tecnologías nos permitirán seguir fomentando esa conexión continua”. El pasado fin de semana, el portavoz de la compañía Barry Orr lució las gafas durante una conexión en directo desde el hipódromo de Leicester para hacer llegar a los usuarios de Betfair las notificaciones a tiempo real en lo referente a resultados, cambios de jinete, ausencias de última hora, y cambios en las cotizaciones.

Desde la compañía además, aseguran que desde su departamento de innovación continúan trabajando para adaptar las Google Glass al producto existente, y desarrollar un producto específico en un futuro próximo para un uso más extendido de esta tecnología en otros mercados.

0 comentarios :

Publicar un comentario