jueves, 4 de julio de 2013

The Playroom vendrá instalado en PlayStation

Por Iván Díez Casado

Al igual que PlayStation Vita, Sony tiene planeado lanzar una aplicación incluida de manera predeterminada en todas las consolas PlayStation 4 en el que nos mostrarán de manera intuitiva y divertida las funciones de la plataforma y sus diferentes accesorios compatibles.

‘PlayRoom’ funcionará básicamente con tres apartados diferentes: DualShock 4, la cámara de PS4 y su funcionamiento con smartphones, tablets y PS Vita. Conozcamos su funcionamiento en ‘The PlayRoom’:

Las funciones de Realidad Aumentada estarán dedicadas plenamente a la cámara que no vendrá en este caso con los primeros packs de la consola. La Realidad Aumentada combinará cámara y mando y nos ofrecerá la opción de poder visualizar paneles holográficos alrededor haciendo uso del Dual Shock 4.

En cuanto al Dual Shock 4, frotando el panel táctil conseguiremos invocar a un simpático robot conocido como Asobi, que nos ayudará a conocer mejor las diferentes características de la nueva consola de Sony.

Este robot vendrá acompañado de otros compañeros que nos mostrarán el interior del mando y sus diferentes apartados como el altavoz, la iluminación o el micrófono. Además, haciendo uso de dos controladores Dual Shock 4 podremos jugar a diferentes minijuegos como un hockey aéreo con otro compañero.

Y por último, utilizando un dispositivo táctil (Vita, Tablet,...) podremos crear diferentes dibujos y convertirlos en muñecos 3D que acompañaran a Asobi y el resto de sus amigos.

Todas estas pruebas y más estarán presentes en PlayStation 4 al encender la consola.

Fuente | Joystiq

0 comentarios :

Publicar un comentario