lunes, 13 de mayo de 2013

Los códigos QR asignados a cientos de entradas artista enciclopedia digitales

Los códigos QR asignados a cientos de entradas artista enciclopedia digitales:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
 

The Endowment for the Humanities Louisiana ha añadido estos códigos de barras amistosas smartphones.

El Louisiana Endowment for Humanities (LEH) ha anunciado que se está incluyendo códigos QR como nuevo y el teléfono inteligente función respeta a su cada vez mayor enciclopedia digital de la historia y la cultura del estado, KnowLA.
El LEH no está emitiendo estos códigos de barras a los museos de todo el estado que se descargan y se muestran al lado de obras de arte.

Los museos pueden publicar los códigos QR junto a la obra de arte para que los visitantes pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para escanearlos. Al escanear los códigos de barras, que dirige al espectador a la entrada relacionados e interconectados en la enciclopedia digital. El presidente de la LEH, Michael Sartisky, afirmó que ya hay 276 entradas de artistas diferentes en el KnowLA enciclopedia.
Cada una de estas entradas tiene sus propios códigos QR y van desde los ilustradores a los artistas populares.

Según Sartisky: "En el RW Norton Art Gallery, si hay una hermosa pintura de Felix Kelly de un barco en la pantalla, y publicar el código QR, los espectadores que vienen a funcionar con su dispositivo de mano sólo puede hacer clic en el código QR y estar conectado a todo esto ".

Sartisky ha descubierto que los museos Louisiana están trabajando para tratar de optimizar el material que se muestren de carácter interpretativo con respecto a su arte. La tendencia ha sido la partida en la dirección que cuanto menos información que se publica, mejor la pantalla. Sin embargo, esto no significa que los espectadores de la obra de arte no quieren aprender más. Es en este ámbito que los códigos QR son los más adecuados.

El presidente LEH dijo que los visitantes de los museos ahora tienen una enorme cantidad de información disponible para ellos cuando se escanean los códigos QR . Esto les permite aprender más acerca de la parte específica o de la persona que lo creó. Sin embargo, se puede elegir si desea o no que leen esta información, ya que es disponible en formato digital, pero no en la pantalla, sí.

Sartisky considera que los códigos QR dan las obras de arte la oportunidad de "hablar por sí mismos", y que ayuda a reducir la cantidad de desorden en torno a la obra de arte.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario