lunes, 13 de mayo de 2013

Crecen los rumores sobre el smartwatch de Google

Crecen los rumores sobre el smartwatch de Google:  

Todo son rumores, pero cada vez suenan más, y ya sabe, cuando el río suena… Los primeros llegaron con un posible smartwatch por parte de Google. Nuevos rumores parecen que confirman los anteriores: el reloj del futuro de Google ya está operativo.

Este smartwatch parece que ha tenido varias apariciones en diferentes oficinas de Google: Berlín, Manchester y Mountain View, según publica Business Insider. Por su parte, y según fuentes de Swanner, Motorola tiene los ojos bien abiertos ante cualquier posible movimiento que confirmen estos rumores.

Parece que la funcionalidad y el interfaz podría ser similar a Google Glass, con unas pequeñas “tarjetas” con fragmentos de información.

Son ya muchas fuentes las que han hablado del posible trabajo de Google en un smartwatch, como VentureBeat y The Financial Times. Aunque los rumores acerca de estos relojes del futuro no es exclusivo de Google, en los últimos meses también hemos escuchado que otras grandes compañías como Samsung, LG y Apple están trabajando en el desarrollo de un smartwatch.

0 comentarios :

Publicar un comentario