martes, 21 de mayo de 2013

Llegan los productos de realidad aumentada de `La noche de Jose Mota´

Hazte con los productos de `La noche de Jose Mota´ diseñados con la tecnología de realidad aumentada. Descárgate la aplicación, enfoca con tu teléfono a la camiseta y... sorpréndete.



Y ADEMÁS...

`La noche de Jose Mota´ ha despedido su primera temporada cargada de personajes e ilustres visitas: Eduard Punset, Edurne, Jesús Calleja por partida doble, Santiago Segura, Manuel Campo Vidal, Jorge Javier Vázquez...todas ellas cargadas de humor.
Ahora, puedes continuar disfrutando de tus personajes favoritos como Berengario `el tractorista´, la vieja del visillo... porque todos ellos cobran vida en tu camiseta o sudadera gracias a la tecnología de larealidad aumentada. Una exclusiva tecnología con la que sorprender a tus amigos.

Tan sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita disponible para Iphone y Android, enfoca a la camiseta con tu móvil y... sorpréndete con las frases y videos que se esconden en cada diseño.
Una divertida gama de productos, en los que la tecnología se alía con el humor que sólo podrás conseguir en la tienda de Mediaset

Hazte con tu camiseta o sudadera desde 14,95€. Hay varios diseños y colores disponibles tanto para chico como para chica. No te quedes sin ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario