viernes, 17 de mayo de 2013

Google dice que está trabajando en un kit de desarrollo nativo de cristal con fuera de línea, acceso directo al hardware y más

Google dice que está trabajando en un kit de desarrollo nativo de cristal con fuera de línea, acceso directo al hardware y más:

Hoy, durante una sesión en Google I / O, Google Abogado Desarrollador Senior de vidrio Timoteo Jordania anunció que Google estaba trabajando en un entorno de desarrollo nativo para los desarrolladores que buscan trabajar con la cabeza equipo montado. El Kit de Desarrollo de vidrio está en proceso ahora y no hay ETA actual de su llegada.

Jordania señala que la ejecución del programa Explorer, que se distribuye de vidrio a pre-orderers y algunos usuarios de alto perfil, y el desarrollo del juego, al mismo tiempo ha presentado desafíos.



El juego permitirá a muchas cosas que no son posible en la actualidad mediante la API de espejo de cristal ya existente. Algunas de esas cosas son el acceso fuera de línea, el cual descargará cosas como instrucciones de navegación para su posterior visualización y dar un acceso más directo al hardware de cristal.

Jordán dice que el GDK será esencialmente "como el desarrollo de Android, con una nueva biblioteca, por lo que los desarrolladores familiarizados con el trabajo en Android no debe tener un problema. Esto no es demasiado sorprendente como vidrio se ejecuta en Android.

La corriente API Google Espejo utiliza una combinación de tecnologías como HTML y JSON para permitir a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones '' con una variedad de funciones. The New York Times, por ejemplo, envía cartas a la unidad que cuentan con titulares que Glass puede leer en voz alta. Un ambiente natural, sin embargo, permitiría una mayor flexibilidad y la posibilidad para los desarrolladores, ya que la estructura de la API Espejo limita en gran medida qué tipo de cosas se pueden compartir y cómo se presentan al usuario.

Jordania pasó a los desarrolladores solicitar sugerencias sobre las características que les gustaría ver aparecer en el nuevo GDK. En la sesión también se indica una serie de "mejores prácticas" para los desarrolladores, incluyendo la cantidad de datos que utilizan y la cantidad de participación en la atención del usuario agarran.

0 comentarios :

Publicar un comentario