viernes, 17 de mayo de 2013

Facebook, Twitter, CNN, Elle, Evernote y aplicaciones Tumblr ahora en Google Glass

Facebook, Twitter, CNN, Elle, Evernote y aplicaciones Tumblr ahora en Google Glass:

Durante su conferencia Google I / O 2013 el jueves, Google anunció que Facebook, Twitter y aplicaciones de intercambio de Tumblr vendrían a Google Glass hoy. Las aplicaciones están habilitados para compartir al igual que cualquier otro tipo de contacto con la API espejo de cristal.

La aplicación para compartir Twitter se describe aquí en un puesto oficial y el flujo de trabajo Facebook se detalla aquí . Otras aplicaciones también vienen de CNN, Elle, y Evernote . El Twitter y aplicaciones de Facebook se centran principalmente en compartir fotos de sus respectivas redes, que es algo que los desarrolladores de cristal ya habían hackeado versiones de sí mismos. Aplicaciones oficiales que llegan hoy en día tienen un par de otras funciones, sin embargo, como las notificaciones de Twitter se menciona, por ejemplo.

Uno de los primeros juegos para Vidrio, llamado para romper el hielo , también se encuentra disponible en la actualidad. Fue creada por varios programadores que se reunieron en una fundición evento de desarrolladores de vidrio.

Puede instalar cualquiera de las aplicaciones de Google.com / MyGlass si tienes el hardware.















0 comentarios :

Publicar un comentario