sábado, 18 de mayo de 2013

Desarrollador libera código de la plantilla para que casi todo el mundo para crear una aplicación de Google Glass

Desarrollador libera código de la plantilla para que casi todo el mundo para crear una aplicación de Google Glass:


 

Google ha comenzado a la rampa encima de la selección de aplicaciones disponibles para Google Glass después de aplicaciones oficiales de Facebook, Twitter, CNN, Elle, Evernote y Tumblr fueron
liberados en Google I / O el viernes , pero ahora hay una manera fácil para casi cualquier persona crear una aplicación dedicada de vidrio.

Sede en Nueva York desarrollador Chris Maddern, que dirige
applaunch y trabaja para el vídeo de inicio Animoto , ha publicado un código de código abierto que es efectivamente una plantilla para crear aplicaciones básicas para cualquier servicio basado en la web, y con un mínimo esfuerzo. De hecho, dice Maddern 15 minutos es todo lo que se necesita.

El código utiliza el API espejo y está disponible en GitHub (
aquí ). Se requiere apenas unos pocos ajustes de base de datos - cada uno de los cuales Maddern detalla en la descripción - antes de que nazca una aplicación que se conecta a un servicio web y Cristal. A partir de ahí, los que tienen un espíritu de aventura (y codificación de la experiencia, por supuesto) se pueden agregar nuevas características y avanzar en la aplicación como mejor les parezca.

Es importante destacar que todas las aplicaciones creadas se ejecutarán sistema Cristalería de Google. Eso les da pleno acceso y la interacción con el vidrio, a diferencia de otras creaciones de hackers, tales como
la aplicación de frío que toma fotos con guiños, que sólo pueden ser desplegados como APKs .

Habrá más y Maddern TNW dice que, con la versión 1.0 ahora, él está trabajando en la adición de "características más complejas", que incluirá en respuesta a la actualización y elementos, así como la inclusión de un calendario.

Más allá de eso, él está tratando de hacer las cosas aún más fácil para la gente del código de aversión. Él tiene planes para una aplicación Web que permite a los usuarios crear y editar aplicaciones de cristal "sin tener que escribir una sola línea de código o ver una terminal de Heroku".

La comunidad de desarrollo vidrio es pequeña (pero dedicado) desde sólo 2.000 dispositivos se han vendido en este momento el lanzamiento de pre-consumo. Maddern está saltando en la primera, con la esperanza de que sus esfuerzos permitirán a las personas ya las empresas a "kickstart" su enfoque en el nuevo hardware espec-tacular de Google.

Google publicó una serie de
eventos para desarrolladores 'Glass Foundry " que han ayudado a conseguir un número de aplicaciones al mundo ya, mientras que otros han salido de entre los aficionados.

Puede que no todos estén en condiciones de ser a tiempo completo
Glassholes en este momento, pero las barreras para la creación de aplicaciones están cayendo para permitir que más personas y empresas para llevar el contenido a la plataforma. Muchos probablemente esperará para Glass ir corriente antes de dedicar los recursos, pero el código es una manera interesante y fácil de experimentar desde el principio.

El código es fresco fuera así no hay aplicaciones construidas de ella todavía. Pero los que buscan un ejemplo puede revisar
esta aplicación oficial de Facebook que Maddern desarrolló mientras trabajaba en el código de la semana pasada.

Google espejo de cristal rubí Sinatra andamio en Github

0 comentarios :

Publicar un comentario