sábado, 18 de mayo de 2013

La Internet de las cosas: En la acción

La Internet de las cosas: En la acción:

En 2015, seis mil millones de objetos en el mundo
estarán conectados a Internet. Si bien puede parecer difícil de entender como un concepto, el Internet de las cosas no es nada sencillo y más impresionante, que los objetos están conectados a Internet. En su forma más alucinante, estos objetos están aprendiendo y adaptándose al comportamiento del usuario.

El Internet tiene bien y verdaderamente, el ordenador y está corriendo frenéticamente en 'cosas', que nos muestra cómo anteriormente inanimado, los objetos cotidianos se pueden comprar a la vida a través de su conexión. El Internet de las cosas fue acuñado como término en 1999 y ahora está bien y verdaderamente establecida; ya no es una visión de un concepto de futuro, sino una realidad accesible. Si usted es dueño de un Nike FuelBand, entonces usted está ya disfrutando de la Internet de las cosas. El potencial de la Internet de las cosas para desafiar nuestras nociones de lo que los objetos pueden hacer por nosotros y cómo pueden funcionar en una red conectada se ha convertido en la cabeza.

Hemos visto la tecnología de requisitos previos como las etiquetas RFID, una vez utilizado para tareas relativamente mundanas como el seguimiento de existencias en un almacén, se emplea para que el Internet de las cosas, y las nuevas tecnologías emergemos como Arduino que lleva esto al siguiente nivel. Pero en lugar de ser un término general, ¿cómo el Internet de las cosas realmente funcionan?
Comunicarse con los objetos

El Internet de las cosas depende de la información que viaja de un punto a otro, y es más fácil de ver el potencial de este si tenemos en cuenta el impacto de la información que fluye de usted para un objeto.
Nest es un gran ejemplo de esto. Un termostato que usted puede comunicarse con, el ahorro de dinero y energía en la calefacción en el hogar. En lugar de establecer el termostato al inicio del invierno y probablemente nunca tocar de nuevo, ahora usted puede texto su termostato con la jerarquía, por ejemplo, diciendo que si usted va a estar fuera por la noche, de forma inesperada, así que no hay necesidad de convertir la calefacción. Al estar conectado, Nido aprende de usted y le da una mejor experiencia del producto:

http://www.youtube.com/embed/Haq4oP3B4rE

Los objetos también se están desarrollando que responderá a las acciones automatizadas, por lo que se puede aprender todo el tiempo sin realmente tener que hacer nada. Twitter recientemente desarrolló un reloj despertador de 'Twitter controlado "que respondía a los tweets de animar personajes de madera. Conocé Flock:

http://www.youtube.com/embed/Haq4oP3B4rE

Ahora bien, aunque esto es claramente un poco de diversión de Twitter, los casos de uso que aquí se amplio alcance. No es demasiado difícil imaginar un objeto similar que responde a los tweets, para dispensar medicamentos, por ejemplo, está controlado por una persona mediante un mensaje privado a recordar a un familiar anciano cuando es el momento de tomar su pastilla.
Objetos comunican entre sí

Lo que estamos comenzando a ver surgir es que en lugar de un objeto conectado a un propietario, o de un solo disparo, los objetos se conectan entre sí para permitir que un nuevo tipo de comunicación. Un producto innovador en el mercado en esta área es la
buena noche de la lámpara . Una red de los objetos consiste en una lámpara de "maestro" conectada a las lámparas pequeñas, de modo que cuando la lámpara principal encendido, todas o algunas de las demás luces se iluminan. Para un padre muy trabajador que falta a menudo la hora de dormir, ser capaz de decir buenas noches al apagar la lámpara de cabecera de sus hijos es un concepto bastante alentador:


En la Nube

Donde una vez que tendría que tener una conexión física con muchos objetos para interactuar con ellos, el Internet de las cosas "en la nube" ha cambiado todo eso. Y los fabricantes tradicionales se están adaptando a este ayuno. Bosch ha desarrollado una
cámara de seguridad IP habilitada para su uso por las empresas y en el hogar, que le permitirá conectarse con su sistema de seguridad cuando no estás allí. Una vez instalado el sistema, es tan simple como acceder a la iPhone App Bosch para acceder a una vista en tiempo real donde quiera que esté:



Bosch no es el único fabricante de innovar en el Internet de las cosas aquí. Belkin ha lanzado recientemente Agua y Electricidad Echo Echo:



Echo agua puede ser instalado por cualquier persona y es un dispositivo simple de conectar debajo del fregadero de la cocina. El dispositivo luego medir vibraciones para analizar todas las fuentes de agua en su casa (creo ducha, wc, etc) para hacerle saber qué tan eficiente que estás siendo con su consumo de agua. Lo hace a través de la nube, el uso de algoritmos para medir los datos recogidos y transmitir mensajes de nuevo a usted, para informarle de la eficiencia del agua. Electricidad Echo hace una cosa similar mediante el seguimiento de voltaje a través de tuberías.
Internet de las cosas en el cuerpo

Además de ver los avances en el Internet de las cosas que nos rodean, que estamos viendo objetos conectados se mueven hacia nosotros e incluso en nosotros. Nike es una de las marcas de más alto perfil que experimentan con el Internet de las cosas, por primera vez con el lanzamiento de su Fuelband, que realiza un seguimiento sobre la marcha sin tener que hacer nada. Simplemente introduce en la muñeca y acceder a una carga completa de la información en función de sus movimientos. Y ahora están a punto de lanzar Fuelband 2, que integrará Bluetooth 4.0. Esto permitirá a la Fuelband para mejorar su API, para permitir que las aplicaciones y juegos para acceder a los datos y el uso correspondiente. También contará con un monitor de frecuencia cardíaca, porque ¿por qué no?

Aquí es donde el Internet de las cosas tal vez obtiene su más emocionante. Su cuerpo es ahora una API y se puede recoger y transmitir datos que pueden ser utilizados para la diversión en la forma de ejercicio, sino también para ayudar a mejorar nuestra salud. El Internet de las cosas en el cuerpo permite que los datos se transmitirán a otros servicios. Y con cualquier desarrollo en tecnología portátil tenemos que mirar más allá de la utilización inmediata, básico - es decir, un brazalete que le indica la cantidad de pasos que tomó aquel día, y en lo que podemos hacer con esa información que está siendo recopilada. ¿Por qué no tener un monitor cardíaco que podría poner automáticamente una llamada a través de los servicios de emergencia si su ritmo cardíaco alcanza niveles críticos.

Y si usted está acostumbrando a la Internet de los objetos en el cuerpo, entonces prepárate para la siguiente fase: el Internet de las cosas en el cuerpo. Freescale Semiconductor ha lanzado chip ARM más pequeño del mundo, con 1.9x2mm. Freescale dicen que es lo suficientemente pequeño como para figurar en
los ordenadores ingeribles .

Bienvenido al futuro de Internet. Dentro de usted.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario