lunes, 13 de mayo de 2013

Aplicación Holedeck

Aplicación Holedeck:
La aplicación Holedeck 3D ya está disponible

WALSKIUM presenta HOLEDECK 3d APP powered by WION from walskium .

Holedeck es un nuevo sistema de losas aligeradas pensado para la construcción de grandes edificios. Es una nueva y mejorada forma patentada de construcción con numerosas ventajas. Su objetivo es la integración entre estructuras e instalaciones de la forma más óptima, coordinada y con la máxima flexibilidad. Por su innovación y valor de las ideas fue galardonada con el premio emprendedor XXI por Madrid.

Para la presentación de este producto al mercado la empresa ha desarrollado junto con WION, empresa de desarrollo de aplicaciones para realidad aumentada, una aplicación en la cual podemos disfrutar en 3D de las singularidades de este nuevo forjado.

Para poder disfrutar de esta aplicación con realidad aumentada sólo debemos ir a la AppStore y descargarnos la aplicación. Desde la web podremos descargar esta y otras aplicaciones desarrolladas por WION.

Una vez descargada en nuestro Iphone, podemos visualizar el producto con realidad aumentada de forma muy sencilla. Nos dirigimos a la web de holedeck al apartado de realidad aumentada. Abrimos la aplicación y enfocamos con nuestro smartphone el marcador, ya sea en la pantalla de nuestro ordenador o un marcador que previamente hemos descargado desde la web. Después clicamos en el botón de realidad aumentada desde la pantalla de nuestro smartphone y observaremos las estructuras de holedeck de una forma espectacular y con una gran libertada de movimientos.




Holedeck 3D & WION

La realidad aumentada y sus aplicaciones es una forma estupenda de presentar cualquier tipo de proyecto. Con ello conseguiremos mayor repercusión, mayor penetración en el mercado y mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario