Realidad Aumentada Kinect Advergames:
El desarrollo de juegos con Kinect o de Advergames con la tecnología Kinect y la realidad aumentada para eventos o stands o acciones interactivas con clientes, o incluso para juegos como los tan populares que todos conocemos, están al alcance ya de todos.
Programador y diseñador de Advergames
Lejos de ser una tecnología cara y que por tanto marcas y clientes rehuyen por un tema de presupuesto. Los desarrollos de Kinect y la realidad aumentada son muy asequibles y la tecnología ha avanzado tanto que la experiencia de usuario ya no es experimental sino que el realismo y precisión son excelentes.
Con los Advergames el objetivos es vincular los juegos de habilidad sencillos o retos de puntuación maqueteados con una marca y vinculados con los objetivos o valores que una marca quiere transmitir.
En la educación los Advergames se usarían para potenciar el interés de alumnos que se aburren con los libros y tienen dificultades para prestar atención. Al presentarse como un juego y por tanto con puntos, el alumno se olvida totalmente de asociar el aprendizaje como una obligación y se le presentan los contenidos de una manera amigable y que él entiende: un juego.
Aquí el trabajo ha llevar a cabo, con los sectores de educación especial es muy importante en los próximos años ya que esta tecnología posibilita el desarrollo interno individual de la persona en sí, sin tener que competir por ejemplo con la de al lado. Y también el Advergame se pude realizar exclusivamente pensando en las características del caso en concreto de este tipo de educación.
Los juegos con Kinect y realidad aumentada también se pueden utilizar como virtual mirror o catálogos de compra virtual. Los clientes por contra de hacer cola, se colocarían delaten de estas pantallas e irían realizando la cesta de la compra, facilitando la logística interna del proceso y fulminado las colas.
Los probadores virtuales para grandes cadenas de ropa, son conocidos como los virtual mirror, actualmente en desarrollo estarán presentes en un futuro no muy lejano. Los que existen actualmente, por ejemplo en el CES 2013 de Las Vegas, aún no son precisos del todo y por tanto no son operativos de cara a un público exigente como el que tiene estas marcas.
Advergames eventos y ferias
viernes, 15 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario