lunes, 4 de febrero de 2013

Los códigos QR ver un progreso considerable en China

Los códigos QR ver un progreso considerable en China:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Los códigos de barras amistosas teléfonos inteligentes están siendo notados por los usuarios de dispositivos chinos y exploraciones van en aumento.

Aunque ha habido algunas dudas en cuanto a si o no los códigos QR alguna vez completamente hacerse popular de 2013 parece estar presentando algunas tendencias prometedoras en todo el mundo, con lo último que viene de China.
El Museo Nacional de Arte de China, por ejemplo, proporciona información acerca de sus piezas a través de códigos de barras.

Para ello, y cientos de otras razones, los usuarios de teléfonos inteligentes en China están escaneando códigos QR como nunca antes. Este es el resultado de una compañía llamada Beijing Lingdong Kuaipai Information Technology Co., entre otros. Esta fue una de las primeras organizaciones en el país para desarrollar software que permita a los teléfonos inteligentes para escanear los códigos de barras. A pesar de que se estableció por primera vez en 2010, no fue hasta 2012 que su negocio de exploración realmente comenzó a despegar, dijo Wang Pengfei, el director general.
Fue la penetración repentina y extensa de teléfonos inteligentes en China, que ayudó a impulsar las exploraciones de los códigos QR.

De acuerdo con Wang, "La popularidad de los teléfonos inteligentes y el desarrollo de servicios de Internet móvil en China ha proporcionado un ecosistema de negocios maduro para códigos QR. Más personas se están familiarizando con ellos. "

Un teléfono móvil líder y proveedor de servicios de Internet, Tencent , lanzó su propio servicio de escaneo de códigos QR a través de Wechat, el año pasado. Que el lanzamiento a través de la mensajería de voz y servicio de teléfono inteligente basado en texto, atrajo a más de 200 millones de usuarios. Se ofrece a los propietarios de teléfonos inteligentes con la posibilidad de escanear códigos de barras impresos en los centros comerciales, en los restaurantes y en las salas de cine con el fin de obtener cupones o tarjetas de membresía.

CEO de Tencent, Ma Huateng, explicó que los códigos QR se convertirá en una técnica muy importante que permitirá a las empresas a tomar sus medidas significativas primera en el mercado de Internet móvil. Señaló que a medida que un número cada vez mayor de los gigantes en línea, como Baidu y Alibaba, se unen en el negocio de código de barras, se impulsará enormemente el uso de los códigos de barras. A partir de ahí, cree que la tendencia irá en aumento a medida que más compañías se unan y más oportunidades para los ahorros y programas de lealtad se pondrá a disposición de los consumidores.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario