martes, 12 de febrero de 2013

Los códigos QR están dejando a los clientes de las gasolineras rascándose la cabeza

Los códigos QR están dejando a los clientes de las gasolineras rascándose la cabeza:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Códigos qr gasolineras Estos códigos de barras de respuesta rápida están ofreciendo descuentos a través de exploraciones, pero el uso de teléfonos celulares está prohibido cerca de las bombas.

Los cuadros negros y blancos conocidos como códigos QR están apareciendo prácticamente en todas partes, incluyendo algunos lugares que están causando una cantidad considerable de confusión entre los consumidores.

Aunque algunos vendedores han estado utilizando estos códigos de barras con mucho éxito, otros están haciendo más daño que bien.

Un buen ejemplo de esta lucha ha venido apareciendo en Minnesota, donde las gasolineras están publicando los códigos QR para animar a los usuarios de teléfonos inteligentes para escanear con el fin de obtener una oferta de descuento. Sin embargo, también presente en las bombas es una cantidad notable de la señalización indique a los consumidores a no utilizar sus dispositivos electrónicos - incluyendo los teléfonos celulares - en las instalaciones debido a un riesgo de chispas que podrían causar incendios.

Este tipo de uso confuso de los códigos QR sólo contribuye a la lucha que este método está experimentando entre los consumidores.

Al mismo tiempo, el Jefe de Bomberos del Estado, Jerry Rosendahl, ha expresado que en realidad no hay ningún peligro conocido asociado con el uso de teléfonos celulares cerca de los surtidores de gasolina. Dijo que "Alguien tenía vídeo estación de servicio de una persona hablando en su teléfono, salir de su coche y luego tuvieron un destello de fuego por lo que, naturalmente, saltó a la suposición de que se trataba de los teléfonos celulares".
Rosendahl llegó a decir que su oficina no cree que el uso del teléfono celular podría ser una causa de este tipo de incendios y, por tanto, no son los que emiten las señales que se publican cerca de los surtidores de gasolina. Por lo tanto, son las propias estaciones de servicio que están publicando los dos tipos de señales - aquellas que fomenten el uso del smartphone para escanear códigos QR y los que dicen que no está permitido el uso de teléfonos celulares cerca de las bombas.
Exxon emitió una declaración que decía que en Minnesota, la publicación y la colocación de anuncios con los códigos QR y de las señales de advertencia a los propietarios de estaciones de gas individuales y que no son la política de la marca en su conjunto.
Rosendahl sí apuntó que hay una preocupación primordial sobre el uso de teléfonos celulares mientras en las bombas, pero eso no tiene que ver con el rastreo de códigos QR. Dijo que "no necesariamente se preocupe por ser en su teléfono celular, pero yo prefiero que se concentra en el uso del material peligroso de gasolina". Agregó que "Eso no es nada para engañar con".
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario