Project Glass, como se llamarán las gafas, será presentado -aunque no de forma comercial- en las próximas semanas y no dejan de trascender detalles al respecto. Una patente registrada por la empresa que sugiere que el gadget podría incluir la capacidad de enviar el audio a través de los huesos del oído, y no por el canal auditivo.
Aunque esta tecnología no es nueva y ya existen aparatos con esta función, la patente denominadaDispositivo portable con altavoces indirectos de conducción ósea, implica que el audio será enviado por el hueso del cráneo cercano al oído y donde se afirman los anteojos, a través de un sistema de sonido por vibración.
Así, al tener destapado el canal auditivo, el usuario podrá caminar por la calle poniendo atención a las condiciones externas y no sufrir contratiempos. Se cree que no tendría la capacidad de enviar sonido estéreo, por lo que su utilización estaría enfocada en notificaciones, llamadas de voz y otros.
El registro incluye una pantalla, por lo que la idea incluirlo en el Project Glass no sería descartada. Se espera una versión para desarrolladores dentro del primer semestre de este año, y que tendrá un costo de 1.500 dólares. La versión de usuario será más económica, pero no se conoce una fecha exacta de lanzamiento.
domingo, 3 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario